Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Yo me apuntaría seguro, pero como estoy a 1000km no puedo. Me gustaría muchísimo poder asistir a ese homenaje.
Por esto me gusta este foro, por que piensa en los demás y los ayuda como mejor puede.
Saludos y sois los mejores
osfago escribió:De sobra decir que en esa KDD nos representáis a todos los que nos gustaría estar allí y por diversos motivos no podamos acudir.
Mosio escribió:Soy su prima...dios n me lo kreo esto k estais haciendo...sois muy apañaos! yo una vez fui kn el a konocer a un par de muxaxos k fueron kn sus novias..pero la verdad no me acuerdo de sus nombres ni na...x fa vor decirme hora y lugar que se lo dire tb a su hermano k seguro k iremos! Muchas gracias por todo!!
ragi escribió:Se puede poner una cuenta bancaria para que los demas podamos estar presentes de alguna forma?
Khael escribió:ragi escribió:Se puede poner una cuenta bancaria para que los demas podamos estar presentes de alguna forma?
+1
Lo veo muy buena idea para quien quiera tener un detalle lo pueda hacer.
daggardj escribió:Khael escribió:ragi escribió:Se puede poner una cuenta bancaria para que los demas podamos estar presentes de alguna forma?
+1
Lo veo muy buena idea para quien quiera tener un detalle lo pueda hacer.
Si te parece bien alexac4 puedes proporcionar una cuenta bancaria para que los que no puedan asistir,puedan dejar su granito de arena para la corona o el ramo o tambien podriamos hacer una especie de placa con un texto de parte de todos los c4atreros, que eso perdurará para siempre en el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados