Moderador: Moderadores
RULO escribió:... Y el porculo ....
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:... Y el porculo ....
Yo añadiría eso a la lista, total, 3 pequeñas cosas...![]()
.
P.D: Que sencillos somos ostia, y lo difícil que nos lo ponéis vosotras.
Gatona escribió:Granaíno2009 escribió:RULO escribió:... Y el porculo ....
.
Lo que a mí me admira es el arte que tenéis para que tanta sencillez llegue a ser complicada.
Por ejemplo: ¿follar cuando tú tengas ganas o sólo cuando las tenga él? Porque si tú tienes ganas y él no, entonces ya no le estás dejando en paz. Y en consecuencia: ¿dejarlo en paz siempre o adivinar que no tienes que dejarle en paz en algún momento del que no te has dado cuenta porque el mensaje que te transmite siempre es que le dejes en paz?
Nooooooo, no es tan simple, no señor!!!!!
Gatona escribió:Granaíno2009 escribió:RULO escribió:... Y el porculo ....
.
Lo que a mí me admira es el arte que tenéis para que tanta sencillez llegue a ser complicada.
Por ejemplo: ¿follar cuando tú tengas ganas o sólo cuando las tenga él? Porque si tú tienes ganas y él no, entonces ya no le estás dejando en paz. Y en consecuencia: ¿dejarlo en paz siempre o adivinar que no tienes que dejarle en paz en algún momento del que no te has dado cuenta porque el mensaje que te transmite siempre es que le dejes en paz?
Nooooooo, no es tan simple, no señor!!!!!
a100rouge escribió:Y si decimos que "no" a un polvo, solo hay 2 posibilidades:
1) Estamos terriblemente enfermos, así que corriendo a urgencias.
2) Os la estamos pegando con otra, y es totalmente imposible que echemos uno porque estamos derrengaos de follar con la querida. (Esto es muy raro, pero puede pasar).
No somos tan complicados.
a100rouge escribió:El problema de esa lista no es que le falten cosas, sino que SIEMPRE faltarán cosas.
Es más de lo mismo, no hay manera de teneros contentas.
RULO escribió:a100rouge escribió:El problema de esa lista no es que le falten cosas, sino que SIEMPRE faltarán cosas.
+1!!!!!
IT4CHI escribió:Si es que sois unas rayadas, le dais mil vueltas a las cosas... con lo facil que es vivir sin complicaciones... chicas, practicad el pasotismo...
a100rouge escribió:El problema de esa lista no es que le falten cosas, sino que SIEMPRE faltarán cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados