Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Dispones de luces de posicion naranjas? es que se que por el foro alguien las ha puesto pero no encuentro referencias ni nada:
frankye escribió:DavidC4lx escribió:Franfye te importaria poner el el primer post, las tres personas que han dicho de ir a montarla?
Y aver si nos puedes dar cuanto antes la fecha de entrega, asi la organizamos para justo cuando nos vengan.
El tema del envio si os parece bien, lo pago yo el de todas, qe saldra mas barato, y despues reparto el dinero del envio entre los k seamos y me lo dais.
Si si, ara lo pongo. En cuanto reciba os digo mas o menos fecha. Pero vamos entre mañana o pasado me llega y lo que tarde en llegaros.
Entonces te cargo a ti el envio no?
Acuerdate de explicarme lo del hardware
DavidC4lx escribió:noregistrado escribió:Dispones de luces de posicion naranjas? es que se que por el foro alguien las ha puesto pero no encuentro referencias ni nada:
Respondo por Frankye con su permiso, ya que le pregunte yo lo mismo.
No tiene.
DavidC4lx escribió:noregistrado escribió:Dispones de luces de posicion naranjas? es que se que por el foro alguien las ha puesto pero no encuentro referencias ni nada:
No tiene.
noregistrado escribió:DavidC4lx escribió:noregistrado escribió:Dispones de luces de posicion naranjas? es que se que por el foro alguien las ha puesto pero no encuentro referencias ni nada:
No tiene.
Gracias compi, es una pena porque no encuentro......
DavidC4lx escribió:noregistrado escribió:DavidC4lx escribió:noregistrado escribió:Dispones de luces de posicion naranjas? es que se que por el foro alguien las ha puesto pero no encuentro referencias ni nada:
No tiene.
Gracias compi, es una pena porque no encuentro......
Yo tambien las he estado buscando, ni en Norauo, ni en Feuvert, ni ninguno de estos.
Si las encuentro te digo algo
DavidC4lx escribió:frankye escribió:DavidC4lx escribió:Franfye te importaria poner el el primer post, las tres personas que han dicho de ir a montarla?
Y aver si nos puedes dar cuanto antes la fecha de entrega, asi la organizamos para justo cuando nos vengan.
El tema del envio si os parece bien, lo pago yo el de todas, qe saldra mas barato, y despues reparto el dinero del envio entre los k seamos y me lo dais.
Si si, ara lo pongo. En cuanto reciba os digo mas o menos fecha. Pero vamos entre mañana o pasado me llega y lo que tarde en llegaros.
Si me lo cargas a mi a espera de que me dgan los chicos de madrid si lo quieren hacer asi
Y tema perifericos, we-cam, ratones, teclados, altavoces, etc.
IraSoe escribió:DavidC4lx escribió:frankye escribió:DavidC4lx escribió:Franfye te importaria poner el el primer post, las tres personas que han dicho de ir a montarla?
Si me lo cargas a mi a espera de que me dgan los chicos de madrid si lo quieren hacer asi
david por mi no hay problema, como te venga mejor, o asi o lo metemos directamente en le precio y listo.
El_Alexx escribió:IraSoe escribió:DavidC4lx escribió:frankye escribió:DavidC4lx escribió:Franfye te importaria poner el el primer post, las tres personas que han dicho de ir a montarla?
david por mi no hay problema, como te venga mejor, o asi o lo metemos directamente en le precio y listo.
+1
frankye escribió:JOSEPI escribió:Hola!!! Todavia se pueden hacer pedidos??? Me interesaria 2 tiras de led blancos, si se puede apuntame y mandame los datos para el ingreso, soy de Leon (desde hace poco)!!!
Gracias compi!!!
Por supuesto que se pueden hacer pedidos. Te apunto dos tiras de leds blancos. Y los datos de pago te los enviare cuando reciba el stock que me e quedado de nuevo sin.
JOSEPI escribió:Ahhh!!! Se me olvidaba, he visto que Damablack es de Leon, sería para el mismo sitio, si van a ir por las mismas fechas, lo hablo con damablack a ver si nos ponemos de acuerdo, para el tema de portes y eso, ok!!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados