Bueno. Ya tengo en casita el Telemando que amablemente me ha pedido el compañero “barz” conjuntamente con su llave para un C3.
Os cuelgo unas fotos del mando montado y desmontado (la falta el espadín que será montado en unas horas). Aparentemente tiene muy buena pinta, el tema de la recogida de la llave esta para mi punto de vista mejor hecha, tiene en la parte trasera el simbolo de citroën, la única pega, que no tiene el símbolo de las luces, sino el del maletero. Mañana si tengo un rato lo codificare y estrenare.
Si la gente quiere se podría preparar una compra conjunta de estos telemando y si se quiere también de los espadines. Las carcasas de momento están agotadas.
Contacte con la empresa que los vende y me contestaron lo siguiente:
“Dependiendo de la cantidad y del producto que sea, se vería que descuento podemos hacerte, puedes hacer el pedido y te enviaremos una factura proforma para indicarte que descuento tienes.”
Así que mañana intentare abrir otro tema para ver cuanta gente puede haber interesada, para hacer una conjunta y veremos si puede llegar a buen puerto.
Saludos y hasta mañana.
P.D. “barz” No te perdono los kilómetros

teniendo que venir tú mañana cerca de casa

Venga te perdono porque tampoco te dije donde vivo.