Regalo funda asiento vtr condurtor. malaga

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Regalo funda asiento vtr condurtor. malaga

Notapor piruVTScoupe » Mié Feb 03, 2010 0:12 am

Explico por si algien no save mi historia yo tengo los del vts pero como me rompio el chacis del sillon del piloto e tenido que comprar 2 sillones en el desguaze, compre los del vtr que el chazis es identico,

yo ya lo tengo montado y probado y perfec.
Haora me sobro el del copiloto que os señare lo que e echo con el jeje.

y me sobran las fundas del asiento del piloto que estan nuevisimas por si algien las tiene con quemaduras de cigarro o algo le vendrian de lujo.

aqui dejo una foto no se ve bien pero esta perfec, en el chacis que esta montado en la foto es el mio que esta roto. y ya que se regala a poder ser aqui en malaga se agradece algun detalle jeje, me urge bastante sino terminara en el contenedor de basura.

Imagen

y aqui el sillon del acopañate que este no se vende por nada jeje pero para que veais como esta la tela del asiento, mi colegita e un maquina te acopla lo ke sea abiendo un grupo soldar...

Imagen
Imagen

C4 VTS 1.6 110cv HDI+RT3+techo cristal+spoiler
ex xsarero. www.xsarausuarios.com
piruVTScoupe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Feb 03, 2010 0:14 am

Ostia tio que bien lo tienes montado en tu habitacion jajaja,y esa silla,esta guapisima jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor xapucillas » Mié Feb 03, 2010 0:18 am

pecera(100 euros)
pantalla(170 euros)
volante(69 euros)
ver el asiento de tu cocho todos los dias al levantarte....NO TIENE PRECIO!!!!!! jajajajaj muy wapa la habitacion tio
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piruVTScoupe » Mié Feb 03, 2010 0:22 am

jeje ya me diras y echarte un Need for Speed™ SHIFT sentado en el mismo sillon que el de tu coche pufff noveas como se motiva uno, lo malo es cuando te montas en el coche de nuevo miras las curvas y dices aqui recorto cambio a 3 y entra perfec. pero menos mal que ta el colega que te ve las intenciones y te dice eeehhh que esto no es el juego, jeje
Imagen

piruVTScoupe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Feb 03, 2010 0:24 am

El problema es que debe ser difícil desmontar la funda de un asiento y montarla en otro. Pero vamos, a alguno le vendría de lujo.
Una pena que mi asiento sea negro con la malla azul, sino investgabamos un poco... :roll:

Por cierto, si definitivamente tienes que tirar el asiento, ¿me harías un favor?, Es sencillo, recorta un trozo de la tela negra (no de la malla sino de la lisa), un cuadrado de aproximadamente 10x10 cms. si puede ser y me lo mandas en un sobre, no creo que el sello te cueste mucho pero vamos, si te tuviera que ingresar algo me lo dices que no hay problema. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mié Feb 03, 2010 0:24 am

·
Jojojojo esa silla en el foro no tiene precio... :arrodillao:

P.D. de malaga tenias que ser... :lol:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor piruVTScoupe » Mié Feb 03, 2010 0:28 am

cucha amo ponerle precio que puesto se hace otro em. jeje
aro si no se lo lleva nadie y me lo recuerdas claro por que paso poco por el foro, te lo mando a to esto para que quieres un trozo de tela ya por curiosidad.

y desmontar las fundas, pues impone mas de lo que es.

una cosilla a los que conozcan mejor el foro, hay algun post sobre los asientos, e visto unas cosillas que puede que os interese al verlos desmontado. se le podria hacer un brico y tengo fotos.
Imagen

piruVTScoupe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

fundas

Notapor NaRkO » Mié Feb 03, 2010 0:34 am

joe tio, si fueran las dos seria la polla eske yo las tengo todas en gris y no creo ke kedaran muy bien
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
NaRkO

Notapor albertomv01 » Mié Feb 03, 2010 0:47 am

piruVTScoupe escribió:aro si no se lo lleva nadie y me lo recuerdas claro por que paso poco por el foro, te lo mando a to esto para que quieres un trozo de tela ya por curiosidad.
Nada, poca cosa, tengo un pequeño agujero de un quemazón en el centro del asiento trasero y con un cuadradito de tela intentaría recortar y meter bien para disimularlo y que quedase uniforme. ;)

piruVTScoupe escribió:y desmontar las fundas, pues impone mas de lo que es.
Eso parece... seguro que desmontarlas no es difícil, pero montarlas y que queden bien sí que ya parece más jodido...

piruVTScoupe escribió:una cosilla a los que conozcan mejor el foro, hay algun post sobre los asientos, e visto unas cosillas que puede que os interese al verlos desmontado. se le podria hacer un brico y tengo fotos.
No, no hay ningún hilo por el foro acerca del despiece de un asiento... y yo he mirado varias veces porque me pica la curiosidad del sistema que lleva para la regulación lumbar y nada.
Creo que hace tiempo, Ruterín, los abrió para meter una funda de vibromasaje pero no hay fotos de un asiento despiezado (o eso creo) así que sería un buen aporte si te lo curras.

Ahora me has dejado a mi con la duda... a qué brico te refieres???

:susurro: Por cierto, guapísimo lo de la silla... :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yosupijo » Mié Feb 03, 2010 1:05 am

a mi me venian de perlas por que mis asientos chuparon jabon y ahora lo sueltan y se ven asquerosos. Lo jodido es que el mio es el gris el del vtr y si fueran los dos pues seria cojonudo pa hacer pareja. aunque los de atras quedaran distinitos. Lastima. Suerte
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
yosupijo

Notapor piruVTScoupe » Mié Feb 03, 2010 1:20 am

jeje pues te cuento, antes de nada me refiero a los asientos que tengan las aletas a los lados los del vts y los del vtr que creo que lo traen todos o almenos al que yo se los quite del desguaze.

pues te cuento y a ver si saves a lo que me refiero si estas sentado en el sillon del conductor y te pones a tocar la aleta derecha del asiento te daras cuenta que es menos pronunciada que la izquierda pues es porque el hierro que hace esa forma es mas pequeño, que supongo que sera para que no estemos tan empotrados a la ora de coger algun objeto del sillo de atras,
pues por el lado derecho del asiento ami el cuero lo tengo con una rajita y como arrugado pues es por eso, porque hay mas espoja que en el lado izq. te pongo la foto y lo tendras mas claro

Imagen

la flecha de la der es a donde me refiero, nose si algien mas le abra pasado que por ese lado tiene el sillon como mas arrugado o alguna minirajita en el cuero, pues yo le e puesto espoja dura en ese lado para que quede mas compacto y no se raje ni tenga apariencia de arrugado
Imagen

piruVTScoupe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Mié Feb 03, 2010 1:20 am

Pues me quedo con la funda si no se la has dado a nadie todavía... mi asiento el culo está empezando a verse fea la tela de tanto trajín... ;)
Lewis

Notapor piruVTScoupe » Mié Feb 03, 2010 1:27 am

pues cuando quieras Lewis y asi veo ese c4 con las 18 que me encantan jeje
Imagen

piruVTScoupe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Sab Feb 06, 2010 17:19 pm

piruVTScoupe escribió:pues cuando quieras Lewis y asi veo ese c4 con las 18 que me encantan jeje

Este finde semana podemos quedar si ves el mensaje, a ver si mañana tienes tiempo
! :ok:
Lewis

Notapor piruVTScoupe » Lun Feb 08, 2010 2:54 am

uuffff mensaje no leido a tiempo, pues lo dejamos pa otro finde, yo voy mucho al recinto ferial alli al circuito de minimotos y pikbike que corre un colega sitio perfe pa queda si eres de cerca, ave si este finde nos pasamos el mobil por pribado y quedamos
Imagen

piruVTScoupe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta