Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Aun se pueden conseguir los pedales del VTS?
Me interesarian solo los 3 pedales...
M.Romero escribió:Al poner lo de febrero has hecho que la gente se espere haver quien ha pagado o no, porque lo que no es "divertido" es pagar y que luego por culpa de unos pocos todos los demas se queden sin pedales, que viene a ser lo que me esta pasando a mi.
Si lo pago es para tenerlo en febrero y sin tener que pagar más porque los otros no hayan efectuado el ingreso y que por lo tanto el precio final suba, si estas dos condiciones se cumplen aunque no esten todos los que teoricamente tenían que pagar, mañana mismo hare el ingreso, ahora bien, si he de esperar a que otros paguen, sácame de ella.
Gracias.
M.Romero escribió:Al poner lo de febrero has hecho que la gente se espere haver quien ha pagado o no, porque lo que no es "divertido" es pagar y que luego por culpa de unos pocos todos los demas se queden sin pedales, que viene a ser lo que me esta pasando a mi.
Si lo pago es para tenerlo en febrero y sin tener que pagar más porque los otros no hayan efectuado el ingreso y que por lo tanto el precio final suba, si estas dos condiciones se cumplen aunque no esten todos los que teoricamente tenían que pagar, mañana mismo hare el ingreso, ahora bien, si he de esperar a que otros paguen, sácame de ella.
Gracias.
supra escribió:M.Romero escribió:Al poner lo de febrero has hecho que la gente se espere haver quien ha pagado o no, porque lo que no es "divertido" es pagar y que luego por culpa de unos pocos todos los demas se queden sin pedales, que viene a ser lo que me esta pasando a mi.
Gracias.
¿¿Tu no te has apuntado a muchas conjuntas no??
Vaya tela la forma de pensar de la gente.
georgecollection escribió:aver chicos que estoy flipando las que se lian.
mira que me pense en no hacer mas conjuntas pero como la gente me los pidio pues la hice pero vamos que esta es la ultima, yo no tengo la culpa de los que pagan y los que no el plazo me lo dijo el vendedor para que no tardaran tanto luego, llegar van a llegar lo unico que si se piden mas tarde pues llegaran mas tarde por las fiestas esas de ellos.
bueno para los de portugal:
perdonadme que no e podido antes que llevo un año que telita.
pues aver me an dicho en correos que certificado vale 11 euros y normal 8,50 a portugal.
seria 43 euros + 11 cert: 54 euros
43 euros + 8,50 normal: 51,50 euros
daros prisa por favor para pedirlos ya que falta un huevazo de gente
lewis dimelo si los quieres para hacer el ingreso rapido ok pero tiene que ser ya y mediante ingreso no por transferencia
khael aun no sales si lo as exo por transferencia tarda dias como lo as echo?
m.romero no hay que ponerse asi que lo del tiempo lo e dicho por lo que me an dicho ami ni mas ni menos y nadie se va a quedar sin ellos lo unico que vendran 6 o 7 dias mas tarde
georgecollection escribió:pues creo que son los mismos por que tambien valen para el 307 y creo que los pedales son iguales si que te puedes apuntar pero tendrias que hacer sin falta el ingreso el lunes y mediante ingreso no transferencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados