Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:Te has currado uno bueno David, pero en el símbolo debería de poner C4atreros.es por lo menos.

Alexac4 escribió:Khael, y te han dicho el precio???????????????
Por el texto que ha puesto granaino, me parece perfecto.
D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:Alexac4 escribió:Khael, y te han dicho el precio???????????????
Si mal no recuerdo a partir de 35 euros... claro esta ya depende del tamaño a escoger.
A modo orientativo las mas caras salen por poco mas de 100 euros, a lo que saldríamos a poco mas de un par de euros por cabeza, y el detalle lo merece.

Khael escribió:Alexac4 escribió:Khael, y te han dicho el precio???????????????
Si mal no recuerdo a partir de 35 euros... claro esta ya depende del tamaño a escoger.
A modo orientativo las mas caras salen por poco mas de 100 euros, a lo que saldríamos a poco mas de un par de euros por cabeza, y el detalle lo merece.

kerbero escribió:Es jodido que sea en momentos así, pero te das cuenta de lo grande que es esta familia c4atrera. Me siento orgulloso de estar aquí con vosotros !!!
D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:kerbero escribió:Es jodido que sea en momentos así, pero te das cuenta de lo grande que es esta familia c4atrera. Me siento orgulloso de estar aquí con vosotros !!!
AMEN!

Alexac4 escribió:Por cierto, estoy movilizando a los del .com y la cosa sigue bien, nos juntaremos mas.

Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Por cierto, estoy movilizando a los del .com y la cosa sigue bien, nos juntaremos mas.
Me parece increíble que se dejen a un lado las rencillas que siempre ha habido a un lado por una causa como la que nos precede... De verdad, me parece increíble y dice mucho de ambos bandos, daros un aplauso chicos.
Un saludo! .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado