Moderador: Moderadores
yo tengo los 2 lo que pasa que no buscas eso no?fuMa0 escribió:BUENAS ME URGE UN FARO DERECHO,SI ES DE MADRID LO RECOGERIA ESTA MISMA TARDE
Yo en el maletero tengo uno (el del copiloto, que viene siendo el derecho de toda la vida) que tiene rotas 2 patillas, poca cosa y facilmente reparable con el kit correspondiente, por lo demás está intacto y con sus bombillas y todo.fuMa0 escribió:ok, aun asi espero alguien de madrid pero tb me interesa
yo los vendo por 160 los 2fuMa0 escribió:OK FINGY DIME PRECIOS AVER SI PUEDO PILLARMELO ESQ SOLO NECESITO 1 Y VEO INNECESARIO GASTARME 200 PAVOS EN 2.. CUANDO 1 NI LO VOY A USAR.
GRACIAS DE TODOS MODOS POR CNT
Yo sigo diciendo lo mismo que dije... si te interesa:atrix escribió:Buenas compañeros,ami tambien m ehace falta el faro derecho, veo k alguien los vende si me mandan algun mp o responder x aki los comprao pero ya me urge para esta semana a ser posible.
gracias
albertomv01 escribió:Yo en el maletero tengo uno (el del copiloto, que viene siendo el derecho de toda la vida) que tiene rotas 2 patillas, poca cosa y facilmente reparable con el kit correspondiente, por lo demás está intacto y con sus bombillas y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados