que opinais de esto?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

que opinais de esto?

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 11:03 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y esta es la cosa k me dice
vea el mejor ahorrador y potencionador de combustible, optimiza su motor por medio de la entrada de aire...
Oferta 30€

:shock:
piton
 

Notapor Predator » Jue Feb 04, 2010 13:29 pm

no le veo ninguna utilidad, un camelo de tantos....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor BLADE » Jue Feb 04, 2010 13:34 pm

Ahorro no veo ninguno, porque desde luego estas poniendo algo en medio del paso del aire, y lo que interesa es que el aire entre los mas fluido posible y lo mas frio posible.

Si quieres montar algo, (que puedas apreciar algo)tienes que irte a una CDA forrada de carbono, con eso algo notaras, pero a toda admisión sino la complementas con una buena salida de escape....es como si nada.

Saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
Avatar de Usuario
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:53 am
Ubicación: Cerdanyola del Valles(BCN)

..........

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 13:43 pm

ya os ire subiendo fotos de lo k un individuo kiere encasketarme
piton
 

.........

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 13:46 pm

fijaros lo k me pone ahora sobre el filtro o como se pueda llamar a eso

dice.
Hola, no necesita nada adciional, no necesita mantenimiento, no hace ruido, resultados inmediatos 30% de ahorro y 15% de más potencia, esto ocurre al estar correctamente optimizada la entrada de aire a la mescla carburante en el motor,

Es como si usted corre sabe que le falatará aire, si a usted en ese estado le proporcionan más aire, usted irá mejor y aguantará mejor el maratón, com más fuerza cuando la necesite..., es un ejemplo de como funciona.
piton
 

Notapor cuper » Jue Feb 04, 2010 14:12 pm

Predator escribió:no le veo ninguna utilidad, un camelo de tantos....


+1 mas cierto imposible
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

..

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 14:18 pm

eso me lo imaginaba pork (con perdon una gilipollez) mas grande no la vi desde hace tiempo jaja
bueno desde las tapas de antiniebla kn aguaplast jaja k vaya error hice
piton
 

Notapor 3dü » Jue Feb 04, 2010 14:19 pm

Con eso puedes decir que tu coche es un molinillo :meparto: :meparto: :meparto:

Poca utilidad más.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

..

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 14:29 pm

jaja y moler cafe ya de paso ahi vaya tela yo no se como venden esas cosas pero weno.
piton
 

Re: ..

Notapor albertomv01 » Jue Feb 04, 2010 14:40 pm

piton escribió:bueno desde las tapas de antiniebla kn aguaplast jaja k vaya error hice
Es de sabios reconocer los errores y aprender de ellos...

Por cierto, a modo de dato curioso... sabéis que los AMG de Mercedes (al menos un motor 5.0 V8 twin spark que tengo controlado) dentro del conducto de admisión y previo a la caja del filtro de aire, llevan una especie de ventilador similar a este cacharro pero algo más grande y controlado electrónicamente de origen??? Es más, si tapas el caudalímetro, y pones el contacto, aparte de oir a este sistema entrar en marcha y vibrar levemente el conducto donde va instalado, notas cómo el caudalímetro absorve por la actuación de este ventiladorcillo del que hablo... :roll:

Ahora, para qué vale este trasto sacado del ebay o tan siquiera si eso vale para algo, pues sinceramente, ni puta idea, pero vamos, ahí, lo dejo... :shock:
Última edición por albertomv01 el Jue Feb 04, 2010 14:48 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Luisiss » Jue Feb 04, 2010 14:43 pm

si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

..

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 14:53 pm

si mi coche no lleva nada no llegue a instalarselo ahora toy a la espera de unos backets sparco
piton
 

Notapor loiss » Jue Feb 04, 2010 14:59 pm

Luisiss escribió:si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!


Pues nada... ahora habra que hacerle Modding al coche...
Hombre digo yo que todo lo que sea forzar minimamente que entre mas aire sera mejor, pero claro, con ese cacharrin no consigues nada de eso...
Si lo pones en la parte de alante es un buen triturador de mosquitos.... no se me ocurre otra funcion... jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

..............

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 15:05 pm

yo no se si de frente justo a la entrada de aire haria algo pero k vamos y me clava 30 lereles y yo ya le dije sisi espera k te lo compro jaja
piton
 

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 15:12 pm

Luisiss escribió:si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!


Hombre, piensa que esa es básicamente la función de un turbocompresor, mete aire forzado a X presión al conducto de admisión, lo que pasa que el turbo va empujado por los gases del propio escape... Eso sí, es lo que tú dices, si el ventilador ese es como el que tenemos en casa para darnos aire no haces prácticamente nada, pero con un "Buen ventilador" puedes llegar a hacer algo-mucho :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Predator » Jue Feb 04, 2010 16:16 pm

Si por 30€ sacas un 15% mas de potencia lo llevarian todos los coches de serie................ tu prueba a correr un maraton con un ventilador delante de tu boca y a ver si consigues correr mas.....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

......

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 16:25 pm

no si no se lo voy a comprar ni loco jejee
yo esk lo veo raro pero weno alguien lo comprara
piton
 

Notapor a100rouge » Jue Feb 04, 2010 16:29 pm

Un ventilador activo, como comenta alberto puede servir, pero esto es como los molinillos de viento de los crios, que giran con la corriente de aire.

Sólo estas poniendo un obstáculo más a la entrada de aire.

Una engañufla más, como los billetes de 400 euros.

Imagen
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

..

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 16:34 pm

jaja a100rouge si desde k vi la foto dije joer si esto es una bobada kmo va a dar mas potencia y de todo pero weno k kiere engañar yo no pico y espero k no pike nadie del foro
piton
 

..

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 16:34 pm

jaja a100rouge si desde k vi la foto dije joer si esto es una bobada kmo va a dar mas potencia y de todo pero weno k kiere engañar yo no pico y espero k no pike nadie del foro
piton
 

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 16:37 pm

Predator escribió:Si por 30€ sacas un 15% mas de potencia lo llevarian todos los coches de serie................ tu prueba a correr un maraton con un ventilador delante de tu boca y a ver si consigues correr mas.....


Predator, cariño :mua: lee bien :meparto: .

Granaíno escribió:... Si el ventilador ese es como el que tenemos en casa para darnos aire no haces prácticamente nada, pero con un "Buen ventilador" puedes llegar a hacer algo-mucho :roll: .


No me refiero a ese precisamente, ese probablemente sea un ñordo, solo digo que hombre, si encontrase algo más bueno, de mejor calidad y tal... Podría hacer algo, aunque dudo que encuentre algo que meta la presión de un turbo convencional... :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor chuflers » Jue Feb 04, 2010 16:51 pm

eso es un airpower, lo que hace es que entre el aire a mas presión como el commonrail, antes se ponia muchissimo el 4x4 y vendiamos a mansalva... hoy en dia al tener casi todos los coches commonrail ya no hace nada, lo unico que no me gusta es que este que enseñas gira, y los "originales" de toda la vida son rijidos ;)

hoy en dia ya no hace nada en los coches modernos ;)
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

...

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 16:58 pm

jolin pues si os digo lo k tiene pa vender alomejor a alguno le gusta pero no se yo jaja
piton
 

Notapor nheumonia » Jue Feb 04, 2010 17:16 pm

chuflers escribió:eso es un airpower, lo que hace es que entre el aire a mas presión como el commonrail, antes se ponia muchissimo el 4x4 y vendiamos a mansalva... hoy en dia al tener casi todos los coches commonrail ya no hace nada, lo unico que no me gusta es que este que enseñas gira, y los "originales" de toda la vida son rijidos ;)

hoy en dia ya no hace nada en los coches modernos ;)

Common rail :?: :?: Eso es el circuito del Gasoleo. :lol:
Avatar de Usuario
nheumonia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:12 pm
Ubicación: Astorga

Notapor chuflers » Jue Feb 04, 2010 17:20 pm

nheumonia escribió:
chuflers escribió:eso es un airpower, lo que hace es que entre el aire a mas presión como el commonrail, antes se ponia muchissimo el 4x4 y vendiamos a mansalva... hoy en dia al tener casi todos los coches commonrail ya no hace nada, lo unico que no me gusta es que este que enseñas gira, y los "originales" de toda la vida son rijidos ;)

hoy en dia ya no hace nada en los coches modernos ;)

Common rail :?: :?: Eso es el circuito del Gasoleo. :lol:


exacto, por eso el "ventilador" este no hace nada, porque la funcion que hace se nota en los coches de carburación mas que nada, a los de inyección no se le nota.. a eso me referia
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida
Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado