Moderador: Moderadores
kapone escribió:una pena que le vendas nen que es por necesidad o cambio de coche eh pillin???
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Martrix escribió:te pide un aleron...![]()
![]()
La pintura es la de mazda?
ThE_MiTeS escribió:pues a mi si me gusta un c4tunning no es lo que le pienso acer al mio pero si esta wapisimo y no solo el color ( que me encanta) si no todo lo unico que me gusta un poquito menos son las llantas el resto esta muy wapo felicidades
P.D.: un aleroncillo?? esque parece que esta capado xD
Chris_C4 escribió:kitale las molduras de las puertas delanteras al menos i alisa las puertas, te kedara mas estetico!, aun asi, si a ti te gusta!! disfrutalo!
kapone escribió:az unas fotos en condiciones por que ya te vale jejejeje un saludo
C4 Azul electrico escribió:Pues os dejo dicho...que mi c4 tal y como lo conoceis a dia de oy,despues de aver experimentado 3 cambios bruscos,volvera a transformarse en otro C4 que no tiene nada que ver...el ultimo y final.. proximamente en las mejores pantallas de los foreros xDD
Spa_Triana_c4 escribió:C4 Azul electrico escribió:Pues os dejo dicho...que mi c4 tal y como lo conoceis a dia de oy,despues de aver experimentado 3 cambios bruscos,volvera a transformarse en otro C4 que no tiene nada que ver...el ultimo y final.. proximamente en las mejores pantallas de los foreros xDD
yo se lo q le vas acer!!!! jajaja pero amos q ya lo podrias haber echo antes capullo q mira q t lo dije... pero como nunca me aces caso pues.... t pasa lo q t pasa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la proxima vez me haces caso capuyin
ThE_MiTeS escribió:esperando sorpresitas jeje
tienes el 1.4 de gasolina verdad?? que tal con llanta 18 si es asi
ThE_MiTeS escribió:tiene mas salida con la 18joer yo llevo 17 y si que note mejoria con las de 16 de la casa pero 18 me parece pasarse un pelin con este motor
Spa_Triana_c4 escribió:jajaja si no es lo q em dijiste tu... es xq no t lo kieren cambia!!!! y no le metas historias al manolillo de mi clase mamona q ese no tiene ni puta idea y el padre le corta los huevos facilmente!!!! jajajajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados