Moderador: Moderadores
elawai17 escribió:yo soy de santa ursula tengo un c4 negro con las pinzas de freno azules (tengo mas cosas pero te digo eso porque es lomas facil de identificar jajaja)

kapone escribió:biemvenido y le a quedado tremendo el escape jejeje

yavitovts escribió:My chulo ese escape canario...
Pero, un detalle, me he fijado un poco en tus pegatas by loeb, y ¿ es posible que las hayas puesto del reves???
Puedes colgar una foto de cerca?

nucler escribió:Me referia,a que ay un foro de peugeot y citroen el la isla,pronto vamos a acer una chuletada y tal, ah que por cierto se te ve bien ay atascado donde el alcampo jejej

D.E.P. RodriC4.
antillano25 escribió:yavitovts escribió:My chulo ese escape canario...
Pero, un detalle, me he fijado un poco en tus pegatas by loeb, y ¿ es posible que las hayas puesto del reves???
La verdad que tienes razón , las he pegado al revés, no me había dado cuenta, jajaja, pero.. ¿cómo es posible?si la viro al derecho no me cuadra, ¿por qué no me cuadra?

yavitovts escribió:antillano25 escribió:yavitovts escribió:My chulo ese escape canario...
La verdad que tienes razón , las he pegado al revés, no me había dado cuenta, jajaja, pero.. ¿cómo es posible?si la viro al derecho no me cuadra, ¿por qué no me cuadra?
Porque has pegado las del lado izquierdo en el derecho, y a la inversa!!!!

antillano25 escribió:yavitovts escribió:antillano25 escribió:yavitovts escribió:My chulo ese escape canario...
Verdad, tienes razón, gracias por tu aclaración, ahora ya no puedo hacer nada para arreglarlo, creo que la dejaré así por el momento, seguro que es el único c4 del foro que las ha puesto al revés jajaja, pero bueno, ahora está más original con su pegata al revés jajaja![]()

yavitovts escribió:antillano25 escribió:yavitovts escribió:antillano25 escribió:yavitovts escribió:My chulo ese escape canario...
Verdad, tienes razón, gracias por tu aclaración, ahora ya no puedo hacer nada para arreglarlo, creo que la dejaré así por el momento, seguro que es el único c4 del foro que las ha puesto al revés jajaja, pero bueno, ahora está más original con su pegata al revés jajaja![]()
No eres el unico, ya he visto al menos 2 mas.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado