Moderador: Moderadores
ThE_MeDuSa escribió:Juer, gracias, la verdad que el coxe es bonito, como todos los que aparecen en este foro
. Y en cuanto a la dueña, mejor de ella no hablamos, a mi personalmente no me gusta, pero para gustos....
ThE_MeDuSa escribió:Si claro, pongo aqui un book...no hombre, romperia la estetica de este fantastico foro...vamos a dejar solo dos, porque iba a poner otra que mas o menos me gusta, pero como que lo dejamos asi
Gorka escribió:ThE_MeDuSa escribió:Si claro, pongo aqui un book...no hombre, romperia la estetica de este fantastico foro...vamos a dejar solo dos, porque iba a poner otra que mas o menos me gusta, pero como que lo dejamos asi
Nada tranquila por eso, si hay que cambiar la estetica del foro, puedo estar todo la noche cambiando codigo, asi que por eso tranquila
; si hay que cambiarlo se cambia jajaja
que la ponga, cha chaque la ponga, cha cha
que la ponga, cha cha
![]()
Salu2 !
ThE_MeDuSa escribió:y sabes que? me da igual, a mi me gusta, y me enkanta ir dentro conduciendo
çLeWiSsS escribió:Mmm pues debo estar cegato porq no veo las fotos..Va pon alguna.. pero ke se vea!! jiji
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados