Alexac4 escribió:Martrix escribió:He encontrado esto...
http://acw1.citroen.com/c3lipdub/index2.htm
No se si es el mismo...
Ese es el citroen C3.
Ostras es verdad! jejeje
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Martrix escribió:He encontrado esto...
http://acw1.citroen.com/c3lipdub/index2.htm
No se si es el mismo...
Ese es el citroen C3.
Alexac4 escribió:Escape:
Cánula de salida específica
-- Anda, como en el C4 180cv. --
Interior:
Acabado de carbono:
Tapacubos de rueda Cubierta.
Puerta de apoyabrazos de las puertas.
Tablero central Exterior.
CAP Pies combinado.
Firma del vehículo:
Placa numerada de edición limitada.
En condiciones de servidumbre "R" para el volante de carbono.
y / o Y / o
"R" bordada en el archivo basado en AV.
-- Así me gusta, personalizado. --
MOTOR
200bhp Kit:
Adaptado para el motor de 150 CV THP.
-- Pepiiiiiiino. --
Opción elegida:
Tipo de motor DT.
Motor turbo DTS
Cuadro Mapas de definición Específicas de análisis gráfico del motor.
De escape: la cánula y silencioso de escape de específico.
ENLACE A LA TIERRA:
Camino a seguir y revertir la expansión de 30 mm
Mural bajado 15mm.
ENLACE A LA TIERRA:
SUSPENSIONES:
Delanteros:
Los choques y las leyes específicas (BOS: Proveedor de Productos Racing Citroen)
Teléfono específico - la reducción de la altura del paseo 15mm específico.
Muelles especiales con una mayor rigidez.
-- Según entiendo trae suspensiones deportivas, más ancho de vías... Vamos, que ésto sí que es una Edición Especial y no la de Loeb del C4. --
Trasera:
Los choques y las leyes específicas (BOS: Proveedor de Productos Racing Citroen)
Combinada primavera / amortiguador específico - reducción de la altura del paseo Combinada 15mm
Muelles especiales con una mayor rigidez.
-- Joder, lo que yo digo, ésto si es una Special Edition. --
ENLACE A LA TIERRA:
Dirección:
Cartografía de Ley de Asistencia en su versión modificada y ajustada a 18''wheels y la dinámica de conducción.
FRENO:
Delanteros:
4-calibradores de pistones y específicos disco (ALCON: Proveedor de Productos Citroën Racing)
Traseros:
De disco de la serie modificados (perforados)
-- Jojojo!! Hasta han mejorado el sistema de frenos!!!. --
ESP:
Asignación Función específica Permanecer apagado
-- Y el ESP desconectable... Más de uno se lo va apasar pipa con el bichillo. --
Jose89 escribió:Que pepinaco ... esas llantas puff![]()
EloYGomeZ escribió:Jose89 escribió:Que pepinaco ... esas llantas puff![]()
jajaja tienen 4 tornillos esperaremos un poco buscaremos por la segunda mano o por cambio
Alexac4 escribió:Grana, pillate uno de estos
Sigues queriendo aun un C4?????????????
Alexac4 escribió:EloYGomeZ escribió:Jose89 escribió:Que pepinaco ... esas llantas puff![]()
jajaja tienen 4 tornillos esperaremos un poco buscaremos por la segunda mano o por cambio
Esas llanas van a volar si las ponen en 2ª mano, pero baratas seguro que no van a ser
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Grana, pillate uno de estos
Sigues queriendo aun un C4?????????????
Mis planes han cambiado... Ya te contaré.
Tal y como está la cosa, no está como para alimentar 200cv. con turbo en un gasolina... Ese coche no es para ir en MODO ABUELA ON.
Jose89 escribió:Alexac4 escribió:EloYGomeZ escribió:Jose89 escribió:Que pepinaco ... esas llantas puff![]()
Esas llanas van a volar si las ponen en 2ª mano, pero baratas seguro que no van a ser
Yiave jejeje esas tienen que costar casi mas que las krakas jeje
Michy Bernardez escribió:menuda bestia parda!!
eso si, tiene que ser unas risas cuando se te piquen los fr y todas esas porquerias...jaja
RULO escribió:Mmmm, esos detallitos naranjas en coche negro... restyling proximamente de mi coche.... se me llena la cabeza de ideas!!!!:meparto:
Alexac4 escribió:RULO escribió:Mmmm, esos detallitos naranjas en coche negro... restyling proximamente de mi coche.... se me llena la cabeza de ideas!!!!:meparto:
Pues no le quedarían mal en los C4![]()
Pero mucho cuidado, haber donde los colocas.
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Mmmm, esos detallitos naranjas en coche negro... restyling proximamente de mi coche.... se me llena la cabeza de ideas!!!!:meparto:
Pues no le quedarían mal en los C4![]()
Pero mucho cuidado, haber donde los colocas.
Noo, al final el cambio de detalles sera a otro color.. uniforme....
eliot escribió:Si estan sacando estos pepinos... no me quiero imaginar como tendrá que ser el c4 nuevo, futurista total vaya...
lucas.toda escribió:C4treros, estais todos mas que bienvenidos a nuestro concesionario, y tantos como querais!!!
Ya tenemos aqui el nuevo DS3, el que ha llegado es amarillo con techo negro y 150cv gasolina.
Mas adelante nos llega un 90cv diesel negro techo blanco, pero para lo que querais estais invitados, a partir del 1 de Marzo podreis probar el ds3 !
un abrazo!!
Si necesitais algo identificaos como c4treros y preguntar por Javier el vendedor o por Lucas el gerente.
La concesion esta en Villaverde, Calle San Dalmacio n 7
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado