Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:oye frankye necesito 2 bombillas para interior en blancas, otras 2 para interior tb en rojas y 4 blancas para exterior smdsi te ago el pago el lunes me los metes en el pakete de la camara¿? un saludo jejej
DavidC4lx escribió:Frankye he tenido un problema y no te he podido ingresar el dinero, esta misma tarde te hago una transferencia desde internet.
Me parece que al ser por internet, tarda un par de dias en hacerse efectivo.
Ya te han ingresadoe l dinero los chicos de Madrid?
jairocs escribió:Me interesaba saber cuanto mide la tira de leds y cuanto alumbran, si tuvieras foto con ella encendida lo agradeceria.
Gracias
jairocs escribió:Pues si tuvieras un ratito y las pudieras conectar para ver como alumbran se agradeceria bastante... Ya que mi idea es pasarlas al hueco de la luz de posicion de mi Pica
DavidC4lx escribió:jairocs escribió:Pues si tuvieras un ratito y las pudieras conectar para ver como alumbran se agradeceria bastante... Ya que mi idea es pasarlas al hueco de la luz de posicion de mi Pica
Si miras mi post de presentacion, yo tengo montadas unas parecidas, y se ven de noche encendidas
El_Alexx escribió:Chicos cobro mañana,o pasado como tarde,por lo que hago automaticamente el ingreso para que lo recibas enseguida.
En caso de que realice el ingreso via internet,para que vayas enviando las cosas,yo te paso un pantallazo para que veas que ya esta hecho.
Mañana o pasado como tarde
Yo avise desde el principio frankye que cobraba tarde,y me dispuse a comprarlas mas que nada porque me dijiste que seria a mediados de este mes por eso te di el ok,pero la cosa se ha adelantado y yo cobro entre el 5 y el 10, (siempre tirando hacia el 10).
Si los chicos de Madrid no quieren esperar,no os preocupeis que yo pago un envio nuevo hacia mi casa y listo
Martrix escribió:alguna foto de como alumbra la bombilla de matricula?
frankye escribió:Martrix escribió:alguna foto de como alumbra la bombilla de matricula?
En este enlace esta mi coche con ellas puestas. No es una gran fotoporque esta echa con el movil y el brillo esta un poco subido pero os vais haciendo una idea
http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... c&start=75
frankye escribió:Los bmw las llevan asi de blancas de serie. Y mientras sean blancas y no rojas o de algun otro color no infringes nada.
Para mi gusto quedan mu guapas
ThE_MiTeS escribió:una pregunta las tiras de led son resistentes al agura? es decir se pueden usar de diurnas y quedaran bien como tal?
En la 1 pagina lo pone que son tanto para interior como para exterior. No se si lo veras bien en la foto, pero los leds estan recubiertos de silicona para proteger del agua. Sirven para diurnas
te mando un privi aora con mis datos de direccion. Un saludo
ThE_MiTeS escribió:no se si dr. maligno le interesa pero no tendria problema en compartir los portes con el o que si quiere pase a buscarlo por aviles ya que ya lo pague. si eso decirme algo
un saludete
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados