Moderador: Moderadores

El_Alexx escribió:Lewis no tendras puesta esa entrada de aire en el capot de pega no?? no lo hagas por favor tio,que lo revientas.
Si es de verdad vale,pero sino.... no vale tio,no vale.

Lewis escribió:El_Alexx escribió:Lewis no tendras puesta esa entrada de aire en el capot de pega no?? no lo hagas por favor tio,que lo revientas.
Si te das cuenta sale en sitios diferentes... la intención es que cuando consiga un capó que estoy a la espera, recortarlo y acoplarlo encondiciones, con la idea de tener los 2 capós el original y el modificado... ahora mismo no llevo nada, incluso ya estoy empezando a quitar mierda del exterior...

El_Alexx escribió:Lewis escribió:El_Alexx escribió:Lewis no tendras puesta esa entrada de aire en el capot de pega no?? no lo hagas por favor tio,que lo revientas.
Si te das cuenta sale en sitios diferentes... la intención es que cuando consiga un capó que estoy a la espera, recortarlo y acoplarlo encondiciones, con la idea de tener los 2 capós el original y el modificado... ahora mismo no llevo nada, incluso ya estoy empezando a quitar mierda del exterior...
Tio me habias asustado jejeje,porque si,las entradas de aire (algunas) quedan bien en los capots,pero pegadas noooo!!! jejeje,un saludo,muy guapo lo del maletero,si no fuera tan perezoso lo haria jejeje.

El_Alexx escribió:De puta madre tio jeje,pues yo seguire tu post como siempre para ver tus bricos,un saludo tio.

compe_7000 escribió:bueno,la entrada de aire si seria tipo subaru,bien pero esa no me mola mucho,es pequeña y muy abultada para arriba,flitro y campana wapo!

JoYrox escribió:joder lewis,,,,coseme unas fundas para mis asientos!!jeje
no cambias,,,jeje eres un crack!

C4 WRC escribió:hola!!! tengo una duda de dodne as sacado la piecita ke hace ke entre mas aire en la campana??
parece ke no es casera...

c-cuatro escribió:A ver que cambios pega eso
camaleon escribió:Muy chulas las fotos
ferrarienzogumball escribió:Muy guapas las fotos. Los 2 coches son gupisimos
JoYrox escribió:muy guapas las fotos!que envidia...
C4 WRC escribió:muy guapos los detalles en en amarillo igual se los hago al mio...y donde puedo cosegirla? y por cuanto?? si no igual se la hago en txapa un poko mas grande se podria hacer mas grande por ke la rejlla es mallor.
un saludo gracias

C4 WRC escribió:la toma de aire para la campana jejeje
donde puedo consegirla? me decias keesta etxa de carbono y tal
un saludo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados