d'jota escribió:muy wapo tio... has tardado pokito del sabado a hoy a tener las molduras pintadas eee jeje
Ayer nos pusimos mano a la obra con Angelote y la verdad todo un exito a ver si pronto ya giran los faros jejjej
Moderador: Moderadores
d'jota escribió:muy wapo tio... has tardado pokito del sabado a hoy a tener las molduras pintadas eee jeje
sergiohus escribió:Jejejeje pues mañana ya voy a montar las molduras que me ha traido mi señor xapas pintadas en negro obsidien y tambien con los anagramas de vts a ver si hacemos unas fotillos y las ponemos
anita_cs escribió:sergiohus escribió:Jejejeje pues mañana ya voy a montar las molduras que me ha traido mi señor xapas pintadas en negro obsidien y tambien con los anagramas de vts a ver si hacemos unas fotillos y las ponemos
Como que tu señor chapas?? Que es eso de tuyo?![]()
sergiohus escribió:
Aqui otra de la trasera, proximamente os pondre las que hice en cheste el lunes de la formula 1 para que las podais ver
sergiohus escribió:Bueno gente el c4 esta en la citroen me pegue un tortazo del 15 no cai de un puente de milagro, espero que en unos dias me lo puedan reparar pero los brico ya han llegado a su fin de momento
MaC4rron escribió:Lo importante es que no haya pasado nada personal y estes o esteis bien, lo material, como has dicho, lo cubre el seguro.
Pero tio que te paso xa casi caerte por un puente?
Alex_VTS escribió:MaC4rron escribió:Lo importante es que no haya pasado nada personal y estes o esteis bien, lo material, como has dicho, lo cubre el seguro.
+1
Julacho escribió:Alex_VTS escribió:MaC4rron escribió:Lo importante es que no haya pasado nada personal y estes o esteis bien, lo material, como has dicho, lo cubre el seguro.
+1
+1 ahora viendole el lado positivo puedes volver a ponerlo a tu gusto pero con la sabiduria de la experiencia
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados