wenas me llamo DANI soy de GIJON y tb tengo un c4. Me registre hace dos dias xq estaba buscando instruciones para desmontar la radio y conectar el parrot . Me salio vuestra pagina y me gusto mucho. Aqui os dejo las fotos que os prometi. Espero que os gusten.
Última edición por Dani_vts23 el Mié Ene 03, 2007 21:16 pm, editado 2 veces en total
wueee!!! bienvenido compi, aqui encontraras de todo para desmontar el C4atrillo jejejej!!! espero q te lo pases genial a y esperamos esas fotikos de tu buga
Un saludo y q disfrutes de ese magnifico carro!!!!!
bienevenido al foro.sientate y disfruta k te vas a enganchar como todos nosotros jaja.haber esas fotillos k ya estan tardando jajaa.saludos y a disfrutar de la makina k tiens
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
bien benido y las fotos es tan pues yo la verdad nose como arreglarlo para que sevean directamente aver si viene alguno y las pone y nos aria un favor gracias de anetmano
Hola!!!! Bienvenido!!!
Yo también soy nuevecilla por aqui y la verdad que aunque llevo poco me gusta el foro y la gente que esta en el Mu bonito tu coche, enhorabuena por tener esa maravilla
mola tu coche si señor ta chulo jeje yo le tengo esactamente = menosq el alerones plata tambien y la verdadq es un color q le qeda bien aver si consigo meter fotos y opinais unsaldudo
Bienvendido tío..un grn coche,un gran color y un gran equipamiento...ahora solo queda conocerte tu que también eres del norte jejejeje...aunke yo de un pokito más al sur.
SALUDOS