rakee escribió:RULO escribió:Dejaros de mariconadas y comentar algo constructivo...:meparto:
te escribire... q..... esta muy chuleta tu coche xD asi mejor?no ahora en serio las llantas muy chulas
y ponlas yaaaaaaaa!!!
OTRAAAAAA

Moderador: Moderadores
rakee escribió:RULO escribió:Dejaros de mariconadas y comentar algo constructivo...:meparto:
te escribire... q..... esta muy chuleta tu coche xD asi mejor?no ahora en serio las llantas muy chulas
y ponlas yaaaaaaaa!!!
RULO escribió:rakee escribió:RULO escribió:Dejaros de mariconadas y comentar algo constructivo...:meparto:
y ponlas yaaaaaaaa!!!
OTRAAAAAA:rodillo:, que mas ganas que tengo yo..... dadme dos semanas!!!! jodios!!!!
:meparto:
er_adry escribió:muy wapo rulo jejeje aber esas llantitas nuevas k estamos ancioso y la otra las vende o que???
Las otras, pues se quedaran cerca de mi, se las queda un forero de malaga y gran amigo mio, no pueden caer en mejores manos!!!
BrianC4 escribió:weee deseando ya ver esas llantazas montadas![]()
No me digas esas cosas salao![]()
![]()
![]()
PD: Jooo hubiera cogido el tlf y hubiera briqueado con vosotros
Alexac4 escribió:Detalle 100% original tío
Como te dije, cualquier tarde que necesites ayuda con los bricos, no dudes en avisarme cacho gay
RULO escribió:Alexac4 escribió:Detalle 100% original tío
Como te dije, cualquier tarde que necesites ayuda con los bricos, no dudes en avisarme cacho gay
Jejeje, pues si quieres, esta tarde he quedao con brian para pintado de pinzas... asi que si te apuntas....
ivan_c4 escribió:conque has pintado la s????? porque esta 100% original
ertunero escribió:keda muy wapo ruliyo!!! lastima que no pueda verlo este finde al final =(
El_Alexx escribió:Ai la leche,que el Rulo ha enculado al Brian!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado