Depaso nos ves las carótidas que nos manejamos por estos lares norteños jajaja
SALUDOS y que la disfrutes

Moderador: Moderadores
ThE_MeDuSa escribió:Juer, tampoco me acuerdo de todas las fotos que estan por ahi puestas, pero vamos...que he visto mu poquitas para toda la gente que somos por aqui, asi que yo ya he puesto 2 (bastantes fotos ya), los demas que también pongan alguna
xeneize escribió:joder con la copilota, me suena un monton... No tendra por casualidad un ibiza tdi de los nuevos en color gris azulado no?
ThE_MeDuSa escribió:Ah!!! He estado un poquillo por el post de "nuestros caretos" y creo que faltan muxas fotos por ahi, asi que en vez de decirme a mi que ponga fotos, a ver si poneis tambien vosotr@s, jejejeje
Porteiro escribió:ThE_MeDuSa escribió:Ah!!! He estado un poquillo por el post de "nuestros caretos" y creo que faltan muxas fotos por ahi, asi que en vez de decirme a mi que ponga fotos, a ver si poneis tambien vosotr@s, jejejeje
ahí ahí..yo creo que tengo una jajaja....y mira que me costó ponerla que soy mu timido..peroweno...todo queda en familia....
toxO escribió:Porteiro escribió:ThE_MeDuSa escribió:Ah!!! He estado un poquillo por el post de "nuestros caretos" y creo que faltan muxas fotos por ahi, asi que en vez de decirme a mi que ponga fotos, a ver si poneis tambien vosotr@s, jejejeje
ahí ahí..yo creo que tengo una jajaja....y mira que me costó ponerla que soy mu timido..peroweno...todo queda en familia....
Puff si... eres de un timido tu..... jajajaja
Porteiro escribió:ThE_MeDuSa escribió:Ah!!! He estado un poquillo por el post de "nuestros caretos" y creo que faltan muxas fotos por ahi, asi que en vez de decirme a mi que ponga fotos, a ver si poneis tambien vosotr@s, jejejeje
Rally escribió:Si has visto las mias, mejor, no me gustaria que proliferasen... Tengo una reputación...
ThE_MeDuSa escribió:Jajajajaja, igual que me dijeron a mi cuando puse mi foto.....QUITATE LA VERGÜENZA...!!!! AQUI NO HAY QUE TENER VERGÜENZA!!! Ves? Yo ya no la tengo
ThE_MeDuSa escribió:Lo de desvergonzada en el buen sentido de la palabra eh? jejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados