Problema con el remote me quedo sin bateria!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con el remote me quedo sin bateria!!

Notapor 1983chuchi » Vie Feb 12, 2010 12:47 pm

haber os explico, tengo el remote del equipo directo dsd la bateria hasta los amplis, con un boton dentro q lo tengo q apagar cada vez q salgo del coxe,si o lo hago,o se quedan conectados y me lo dejan seco de bateria( esto me suele pasar os domingos y los lunes, q estoy un poco en la parra jeje,he leido q tengo q colocarlo a un cable rosa q sale del loro en el pin 11.
mi sorpresa fue q mi casset no tiene ningun cable rosa y del lo q creo q es el pin 11 no sale ningun cable, no se como metersele ni si debo hacerlo. si no como podria hacer para q se apagen los amplis con el contacto o con el casset?
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Vie Feb 12, 2010 12:52 pm

lo primero que radio tienes la de serie?si es asi en el pin 11 creo que es el remote,que cuando tiene la radio encendida se enciende la etapa,si tienes la radio cambiada como yo,lo que tengo echo es sacado el remote del + del mechero,asi si por un casual me dejo la etapa encendida cuando quito el contacto se queda sin corriente y asi me aseguro de que no me quedo sin bateria
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor 1983chuchi » Vie Feb 12, 2010 12:57 pm

el mechero àsa x contacto!!! perfecto muchas gracias, imagino q la salida de 12V tambien no? gracias de nuevo voy a solucionar esto ya.
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi

Notapor ramos » Vie Feb 12, 2010 13:01 pm

1983chuchi escribió:el mechero àsa x contacto!!! perfecto muchas gracias, imagino q la salida de 12V tambien no? gracias de nuevo voy a solucionar esto ya.
si tiene 12V lo primero no te entiendo nada jeje,en el c4 es mejor no tocar la bateria para estas cosas como tipos neones o leds mejor sacarlo desde el mechero
ramos

Notapor 1983chuchi » Vie Feb 12, 2010 13:16 pm

para desmontar el mechero o la tomade 12v, es necesario desmontar todo el plastico del freno de mano-reposabrazos? o basta con tirar del mechero? e tirao un poco y ya e marcado el plastico joer...
Imagen
1983chuchi

Notapor a100rouge » Vie Feb 12, 2010 16:37 pm

Si la radio es la orignal, del PIN 11 sacais un remote sin ningún problema.

Si está cambiada, de la radio sale un cable azul que es el remote.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio