Decisión sobre moviles, htc HERO vs Sony Ericsson AINO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mar Feb 09, 2010 14:58 pm

GTDi escribió:Una cosa que se me ha pasado comentarte aunque imagino que sabrás:
Si haces la portabilidad a Movistar, aunque sea a prepago o a un simple contrato sin permanencia, cuando te llama Vodafone o llamas tú dices que te vas a Movistar porque te ofrecen el iPhone + Tarifa de datos + Descuento en factura, aunque sea mentira, te ofrecerán:

HTC Magic / N97 mini / Samsung H1 / SonyEricsson Satio------> 0 €
(Dependen del stock que tengan)

Tarifa Plana de internet Plus -------> Gratuita durante 12 meses

Descuento en factura --------> 30% o 50% durante 12 meses

Es verídico, de hecho así me he sacado mi N97 mini. :lol: :lol: :lol:

Edito: Esto siempre y cuando seas de Vodafone y realices portabilidad a Movistar claro, que no me ha quedado claro de qué compañía eres....

Yo de Vodafone, en su dia, saqué dos N97... es que entre mi empresa, y las lineas de autonomo de mi padre, pues solemos sacar buenos moviles, pero ultimamente los mejores, siempre es pagando algo más, o cojiendo tarifas exageradas....
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Jue Feb 11, 2010 17:39 pm

Ya tengo la HTC HERO!!! madre mia que bicho, me ha llegado a las 13.00 y hasta ahora he parado de tocarla xD...

Me voy a tirar toda noche personalizandolo... jur jur...
Imagen
IT4CHI

Notapor GTDi » Vie Feb 12, 2010 2:16 am

Jajaja, enhorabuena por la elección!! Estos de HTC hacen muy bien las cosas... Que la disfrutes!!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Feb 12, 2010 15:37 pm

GTDi escribió:Jajaja, enhorabuena por la elección!! Estos de HTC hacen muy bien las cosas... Que la disfrutes!!

Gracias, la verdad es que estoy que no cago... ahora esto cambiando aplis y optimizando la bateria...
Imagen
IT4CHI

Notapor gomechuelo » Lun Feb 15, 2010 22:12 pm

lo de la bateria yo ya loe dao por perdio lo tengo que cargar cada dos por tres pero el movil se sale,se supone que para medias del mes que viene tenemos android 2.1 a ver que mejoras trae que tiene muy buena pinta.
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...