El_Alexx escribió:Ai la leche,que el Rulo ha enculado al Brian!
Jajaja, fijate que hay fotos.... y tu vas y te fijas en el pequeño detalle de tu amante Brian.... si es que la cabra siempre tira al monte!!!!

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Ai la leche,que el Rulo ha enculado al Brian!
miniñoc4 escribió:valla par de dos![]()
jejjee
rulo la proxima vez que nos veamos que no sea en un sitio cerrado ni solo okis jejejej
saludosss y darle un abrazo el brian de parte mia y unos besos pa el de parrte de la gordi (fany) y pa aurori y rulopa ti tambien ai besitos jeje y abrazo
Khael escribió:·
Muy guapo ese azulito tío, una pena no haber podido estar ahí con vosotros...
que ganas de bricos gordos YAAAAAA!
ramos escribió:no se no me convencen mucho,este tipo de llantas no me gustan,pero mientras a ti te guste eso es lo que cuenta
caco3173 escribió:rulo picha echale una foto de lado pero no cortada jajajja que se vean bien pero esatn guapas buena eleccion
Ele_C4 escribió::arrodillao:![]()
...RULOOOOOOO...RULOOO...joder, que bien te quedan, illo!!...tremendas...muy buena adquisición!!!....
![]()
![]()
![]()
miniñoc4 escribió:sin palabra si señor me gsutan rulo![]()
![]()
Rubenkas escribió::arrodillao:RULOOOOOOOO!!!!
![]()
albertomv01 escribió::arrodillao: RULOOOOOOOO!!!!
David.vtR escribió:Con las Imolas me encantaba, pero con estas se sale de guapo
c-cuatro escribió:Dioss, menudo cambio, queda brutisimo el coche asi, me encanta
![]()
![]()
Julacho escribió:Juer menuda diferencia de altura entre las segunda y tercera fotos y las siguientes, menudo susto me has dado
Luisiss escribió:ya me encargaré de robartelas el finde de marzo...
Lewis escribió:Que guapa le quedan las llantas, aunque en blancas me pondría palote....
Y la banderita de alante un puntazo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados