compro kitt de xenox h7

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro kitt de xenox h7

Notapor angel c4 » Vie Feb 12, 2010 0:29 am

ola.vi aki en el foro que venden kitt de xenon pero no encuentro donde lo vi.era para comprar 3 kitt de xenon h7.si alguien sabe del tema que me comente y el precio que tienen.gracias.tambiaen me valdrian de segundamano.gracias
angel c4
Piloto de pruebas C4atrero

Re: compro kitt de xenox h7

Notapor ramos » Vie Feb 12, 2010 0:39 am

angel c4 escribió:ola.vi aki en el foro que venden kitt de xenon pero no encuentro donde lo vi.era para comprar 3 kitt de xenon h7.si alguien sabe del tema que me comente y el precio que tienen.gracias.tambiaen me valdrian de segundamano.gracias
quieres 3?yo a lo mejor te los puedo conseguir mandame un privado
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor brian » Sab Feb 13, 2010 2:11 am

mirate en esta tienda k salen de puta madre yo me pille 2 uno para mi y otro para mi primo y van muy bien yo los pille de 4300k y se ve super bien luz blanca y sin dar el cante http://ofertasdecalidad.com/china/ ;)
brian

Notapor Lewis » Sab Feb 13, 2010 2:49 am

brian escribió:mirate en esta tienda k salen de puta madre yo me pille 2 uno para mi y otro para mi primo y van muy bien yo los pille de 4300k y se ve super bien luz blanca y sin dar el cante http://ofertasdecalidad.com/china/ ;)

Recomiendo muy mucho los kit de xenon de esa web, te lo mandan en un día sea donde seas de España, tienen sede aquí en Málaga, yo estado alli y trabajan muy bien, los kit funcionan a la perfección y son de muy buena calidad, yo recomiendo el de 6000.

Un saludo.
Lewis

Volver a Compra-Venta