Moderador: Moderadores

RULO escribió:Jajaja, claro tio, si es lo que le hace falta ya, bajarlo, veras que cambiazo tanto estetico como en conduccion va a dar!!!!
Jose89 escribió:jejejeje yo voy haber si lleno el mio de piedras para bajarlo algo jejeje... guapisimo tio tengo ganas de verlo con las llantas pintadas que tiene que quedar puff
ivan_c4 escribió:cuanto pueden salir las levas? del volante?
JAVOTXA escribió:que pasada tio! no paras,eres un artista,saludos

EloYGomeZ escribió:jajajajaja que artista dios mio lo de la levas e curioso si señor un 10
cuper escribió:ahroa me gusta mas el coxecon menos pegatinas
ycsson escribió::babeando: No si al final me veo el lunes en la citroën a pedirlas. Ufff...

camaleon escribió:Haber ke nos pones en esos interruptores
EloYGomeZ escribió:yo les daba la función de subir y bajar el volumen jajajaja por ejemplo o algo colgar y descolgar el manos libres del mvl
Galvez escribió:muy chulo lewis, aunque esas pegatas son de macarra total...

ToLeDaNo_c4 escribió:viva los macarras , club macarras c4atreros ya!!
jjloviso escribió:muy guapas esas levas yo estoy detras de ellas desde hace bastante tiempo por no las encuentro y paso de ir la citroen y que me crujan
posdata si te ecuentra una parejilla por hay pegame el toque
Jaimoxo escribió:Las levas chulas chulas para usarlas como interruptor nene!! pero por favor...baja el cocheee!! no se puede tener unas kakatuas y llevarlo asin de alto!
Saludetessssss!
loiss escribió:Anda tonto, diles quien te las ha conseguido y de quien ha sido la idea![]()
xDDDDD

Jaimoxo escribió:yo uno lo usaria para las diurnas, para tenerlo bien a mano por si t cruzas con los de verde

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

camaleon escribió:Si no tines claro ke poner a los interruptores,,, te podian decir los c4atreros alguna idea no?
Jaimoxo escribió:yo uno lo usaria para las diurnas, para tenerlo bien a mano por si t cruzas con los de verde
David.vtR escribió:Jaimoxo escribió:yo uno lo usaria para las diurnas, para tenerlo bien a mano por si t cruzas con los de verde
Creo que esa es la idea, por cierto Jaime, decirle a Lewis que baje el coche, es como decirle a un payaso que deje de hacer el tonto![]()
P.D. Un abrazo Lewis xD
gomezpla escribió:dioss el primer coxe de caja de cambios manual con levas en el volante jejeje

C4 WRC escribió:esas levas me vendrian muy muy bien para desconectar el ESP
y mas si se podria dejas desconectado permanentemente...
aun asi como esta aora seria llegar a una orkilla kitarlo tirarle y salir cruzao cosas ke asi. no puedo echar la mano ay abajo, igual mente para la nieve ke endeterminoados momentos lo kito, si patina en subidas,derrapes
me iria genial... cuanto te an costado???

C4 WRC escribió:si consegirian los foreros ke andaban estudiando el desactivar el ESP desactivarlo...
uff como iba a cambiar la conduccion...

C4 WRC escribió:normalmente no voy aciendo ke salte en todos los laos pero el dia ke le das txitxa pues te limita un poko aunke como suelo decir yo con lo ke te deja darle hasta ke salta ya bale jejeje.en mojao lo mismo... pero en momentos putuales zonas en ke kieres salir acelerando mientras se va del morro y sabes ke te ba a saltar y te ba a joder... orkillas esplanadas de tierra y brea y demas pues seria una gozada llevarlo a mano kitarlo con un solo toke
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados