Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:Voto positivo para loiss por la compra de un volante, llego todo perfecto un tio de fiar
kokolario escribió:RULO + 1 . El portagafas ha llegado perfectamente. Thanks. Recomendable.
Granaíno2009 escribió:Voto más que positivo para Yavitovts, un regalazo el que me ha mandado, muy bien empaquetado y tal, incluso pagó él el envío y aún no me ha dado un número de cuenta donde ingresarle, chico 100% de fiar.
yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:Voto más que positivo para Yavitovts, un regalazo el que me ha mandado, muy bien empaquetado y tal, incluso pagó él el envío y aún no me ha dado un número de cuenta donde ingresarle, chico 100% de fiar.
Ya te ha llegado cacho de gay????
Granaíno2009 escribió:yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:Voto más que positivo para Yavitovts, un regalazo el que me ha mandado, muy bien empaquetado y tal, incluso pagó él el envío y aún no me ha dado un número de cuenta donde ingresarle, chico 100% de fiar.
Ya te ha llegado cacho de gay????
Sí, la verdad que los míos están mejor, pero me vienen de puta madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados