Fotos y comentarios KKD Homenaje RodriC4 (Málaga)

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios KKD Homenaje RodriC4 (Málaga)

Notapor Lewis » Dom Feb 14, 2010 2:39 am

Bueno que decir, un día inolvidable en homenaje a nuestro compañero, día para el recuerdo muy emotivo y pese a todo lleno de alegrías.

Encantado de conocer a los que hoy he conocido, ante todo a los familiares dar mi apoyo y agradecimiento por el trato mostrado, la aceptación, la fuerza y el coraje demostrado ante esta situación, por aguantar el día tan frio y malo que hacía y darnos la oportunidad de rendir el homenaje que se merecía nuestro compañero.

Agradecer a los que habeis venido de fuera solo para el acto, a los presentes y no presentes, a todos porque gracias a vosotros a sido posible hoy este encuentro.

También mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los que planteasteis la idea, la desarrollasteis y os movilizasteis para que hoy fuera posible lo que hemos hecho.

Y lo que es más importante, GRACIAS de todo corazón, por cederme el honor de entregarle ese pequeño detalle pero gran gesto a la familia, poder o intentar expresarme en una situación así y hablar en nombre de todos, espero haberlo hecho bien puesto que hoy he sido el reflejo de cada uno de nosotros que haya estado o no presente, gracias.

Sin más que decir espero que nuestras ráfagas y rugidos de motor hayan llegado a los oidos de Alberto, haya donde quiera que esté nunca lo olvidaremos, tarde o temprano nos veremos amigo......

Imagen
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Dom Feb 14, 2010 13:26 pm

Un acto precioso, daba igual la lluvia, el frio, y lo que fuera por recordar a nuestro compañero...

Muchisimas gracias a la familia por estar alli presente, han estado casi todos y a todos los c4atreros venidos de fuera, solo daros las gracias por haber estado aqui.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Dom Feb 14, 2010 14:12 pm

Yo he deciros, que muchas gracias por todos los que asististeis a la kedada, que así demostramos que estamos con la familia en estos momentos tan duros para ellos.

A todos los foreros que han contribuido con un pequeño granito de arena para que el homenaje fuera posible.

A la familia por asistir, que tuvieron mucho valor por venir en unos momentos tan duros para ellos y soportar el chaparrón tan malo que estaba cayendo en ese momento.

Al hermano, decirle que cualquier cosa que le surga, que aquí tiene su segunda familia. En todo lo que le podamos ayudar, ya sabe que aquí nos tiene.

A TODOS, MUCHAS GRACIAS. TE RECORDAREMOS SIEMPRE RODRI.
Imagen
Alexac4

Notapor Pakillo » Dom Feb 14, 2010 14:15 pm

fue increible, con mucho dolor y sentimiento, yo creo q fue expectacular lo q hicimos por el.

Lewis, ati decirte q estuviste genial, gracias por haber hablado de parte de todos, le hechaste valor y coraje y sobretodo sentimiento...enhorabuena por lo q hiciste.

Por mi parte, me alegre de haberos conocidos, mucho saludos sois increibles, no me extraña q Rodri estuviera tan unido a ustedes...
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor camaleon » Dom Feb 14, 2010 14:42 pm

Yo me he enterado hace poco, hasta ahora no me he decidido a poner algo

Rafagas al cielo Vssss, como decimos los moteros, el pésame a la familia

Y a vosotros gracias por darle ese pekeño homenaje
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Dom Feb 14, 2010 18:03 pm

Siento no haber podido asistir chicos, pero este dolor de garganta me esta matando..

He visto alguna foto por tuenti y he visto que se acercó mucha gente, me parece un acto precioso, pero como dice Rulo, es una pena que solo venga tanta gente cuando pasan cosas así ..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Mosio » Dom Feb 14, 2010 18:36 pm

Muchisimas gracias a todos vosotros por lo que hizisteis...fue un acto precioso y se que alberto estuvo alli con nosotros que le encanto todo lo que lo hizisteis y que esos rugidos y esas rafagas yegaron hacia el...nunca olvidare el dia de ayer...ha pesar del frio y de la lluvia ese rato con vosotros se hizo caluroso y soleado solamente con vuestra compañia y valor.. Dar tb las gracias a los que vinisteis de tan lejos solo por el...y a lewis por esas palabras k dijo que fueron muy bonitas y sinceras.. realmente gracias a todos por lo que estuvisteis y por los que no..se que muchos habeis aportado un granito de arena por alberto..de corazon me encanto conoceros..espero volver a veros...un abrazo y besos a todos :)
Mosio
Integrandome
Integrandome

Notapor Lewis » Dom Feb 14, 2010 18:37 pm

Son de las pocas fotos que subo que no voy a comentar, ya hablan por si solas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lewis

Notapor Alexac4 » Dom Feb 14, 2010 18:43 pm

Sinceramente, hablan por si solas.
Imagen
Alexac4

Notapor c-cuatro » Dom Feb 14, 2010 19:08 pm

Se me ponen los pelos de punta...
Sin palabras.
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Dom Feb 14, 2010 20:53 pm

·
Al igual que mis compañeros quiero agradecer a todos los foreros que han hecho de esta idea una realidad.
También, agradecer muy especialmente a la familia por asistir y por permitirnos contar con el C4 de Rodri, para que una parte de el estuviera presente, y un abrazo muy grande ya que aunque sea un homenaje, se que es algo muy duro, dado que su perdida esta aun muy reciente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Pakillo » Dom Feb 14, 2010 21:41 pm

Impresionante, señores.....
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Dom Feb 14, 2010 21:59 pm

Un homenaje precioso tios!!!

Y la familia...increible, estando tan reciente...muchisimos animos.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Qmando » Dom Feb 14, 2010 22:35 pm

Al ver las fotos, se me ha puesto la piel de gallina :(
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Dom Feb 14, 2010 22:47 pm

con detalles asi, me doy cuenta de que cada dia que pasa me siento más agusto en este foro. muchisimas gracias gente por haber organizado todo esto. fuimos muchos los que por distancia no pudimos estar presentes en persona, pero creo que todos estuvimos en alma...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

omenaje

Notapor paparachi » Dom Feb 14, 2010 22:49 pm

kada vess me orgullece mas ser un c4trero i formar parte de esta familia..... gracias a vosotros x acer k los k no an podido asistir, estemos en vuestro nombree....a todos esos k se an movidooo para agrupar a toda la gente de kada lugar i poder acerle un omenajee...eternamente graciass. un abrazo muy fuerteee . todo esto k se a exo no tiene nombreeee
paparachi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xikac4 » Dom Feb 14, 2010 23:42 pm

jolin,estoy mu emocionada x las fotos,no hace faltan palabras,sois una gente espectacular y me siento mu contenta y orgullosa de poder pertenecer a esta familia,no puedo decir nada mas,un besazo a todos
D.E.P. RodriC4.
xikac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kerbero » Dom Feb 14, 2010 23:58 pm

Para mí fué un orgullo estar allí con vosotros.

Yo no sé a vosotros, pero yo no me he quitado en toda la noche las imágenes de lo que ayer compartimos en aquel aparcamiento de la Facultad de Psicología. Cuando estaba dentro de mi coche, rindiendo homenaje a nuestro RODRIC4, comprendí de verdad porque decimos que somos una familia.... no hay palabras para describirlo.

Un abrazo herman@s
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rakee » Lun Feb 15, 2010 0:29 am

Sin palabras.. y piel de gallina!!
muy bonitas las fotos
rakee

Notapor Ascen » Lun Feb 15, 2010 0:31 am

Sinceramente opino lo mismo que el resto de compis, se pone la piel de gallina al ver las fotos, impresionante ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Feb 15, 2010 1:06 am

bueno yo no kiero comentar nada mas especial, ya todos sabeis lo q opino y las fotos ablan x si solas y faltan unas pokitas q estan en tuenti subidas x aurori la novia de brianc4
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Spa_Triana_c4 escribió:bueno yo no kiero comentar nada mas especial, ya todos sabeis lo q opino y las fotos ablan x si solas y faltan unas pokitas q estan en tuenti subidas x aurori la novia de brianc4

Me gustaría tener algunas de esas fotos, etiquetame en ellas cuando puedas Fran. ;)
Lewis

Notapor kerbero » Lun Feb 15, 2010 1:26 am

Lewis escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:bueno yo no kiero comentar nada mas especial, ya todos sabeis lo q opino y las fotos ablan x si solas y faltan unas pokitas q estan en tuenti subidas x aurori la novia de brianc4

Me gustaría tener algunas de esas fotos, etiquetame en ellas cuando puedas Fran. ;)

Lo mismo digo ;)
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Feb 15, 2010 1:54 am

Lewis escribió:

etiketado tu y kerbero ;)
Spa_Triana_c4

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 15, 2010 15:40 pm

Sinceramente no voy a comentar las fotos, ya que hablan por sí solas, y de nuevo hoy se me han puesto los pelos de punta al recordar el momento de la colocación del coche de Rodri y de los rugidos por él...

Solo dar, desde aquí, las gracias a la familia y conocidos que se acercaron, a pesar del día que hacía, por acercarse y compartir con nosotros lo que fue, seguramente, el momento más duro y emotivo del foro. Gracias de todo corazón, íbamos con la idea de que solo aparecería Mosio y el hermano de Alberto, y vino hasta la madre, increíble, en serio: Gracias.

Solo decir que hasta hace poco he compartido el pensamiento de que éste foro no es lo que era, que ha cambiado... Tras el sábado, personalmente opino que el foro sigue siendo el de antes, y que estamos unidos en lo bueno y en lo malo, y, me atrevo a decir, que estamos más unidos si cabe en los malos momentos.

Gracias chicos por ser como sois :ok: .

:abrazo: .

P.D: Spa, a mi señora esposa y a mi nos encantaría tener las fotos que sacó Aurori, ¿Serías tan amable de publicarlas aquí? (Si por alguna razón se ha dicho de no subirlas al foro, porfa, pásamelas por privi :ok: )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!