Encantado de conocer a los que hoy he conocido, ante todo a los familiares dar mi apoyo y agradecimiento por el trato mostrado, la aceptación, la fuerza y el coraje demostrado ante esta situación, por aguantar el día tan frio y malo que hacía y darnos la oportunidad de rendir el homenaje que se merecía nuestro compañero.
Agradecer a los que habeis venido de fuera solo para el acto, a los presentes y no presentes, a todos porque gracias a vosotros a sido posible hoy este encuentro.
También mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los que planteasteis la idea, la desarrollasteis y os movilizasteis para que hoy fuera posible lo que hemos hecho.
Y lo que es más importante, GRACIAS de todo corazón, por cederme el honor de entregarle ese pequeño detalle pero gran gesto a la familia, poder o intentar expresarme en una situación así y hablar en nombre de todos, espero haberlo hecho bien puesto que hoy he sido el reflejo de cada uno de nosotros que haya estado o no presente, gracias.
Sin más que decir espero que nuestras ráfagas y rugidos de motor hayan llegado a los oidos de Alberto, haya donde quiera que esté nunca lo olvidaremos, tarde o temprano nos veremos amigo......
