Hoy lo he vistoooo!! me lo dan el jueves!!! (500 km ya !!!)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hoy lo he vistoooo!! me lo dan el jueves!!! (500 km ya !!!)

Notapor malem » Mié Ene 17, 2007 3:16 am

buenas,

Estoy de un contento que no.. bueno si os podéis imaginar :twisted: :twisted:

Me ha llamado hoy el comercial, bueno miento me llamó el otro día para comentarme que ya estaba en camino y ayer lunes ya estaba en el conce .. hoy me he ido a verlo y a ultimar papeles... uff que sensación verlo allí aparcado.. (110 cv - berlina vtr+ mas pack vtr+ bluetuuu y negrito)

lastima que le falte la matricula me lo hubiera llevado pero de calle :P

Ya me han confirmado la entrega para el jueves.. y quería comentaros una cosita que seguro que hay algun forero que me puede sacar de la duda.

Siempre me han gustado las lunas tintadas.. bueno laminadas que se llaman no?? quería saber si alguien con una berlina negra le ha puesto las laminas y que tal quedan.. los que he visto por el foro son cuperos y quería saber si hay del otro bando .. porque me apetece muchísimo lo de las lunas pero no estoy seguro ya que no es el cupé :)

Un saludo y dentro de unas horas yaaaaa será miooo :)
Última edición por malem el Lun Ene 22, 2007 22:33 pm, editado 1 vez en total
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fonse » Mié Ene 17, 2007 3:48 am

yo las he visto por madrid y quedan muy bien, a mi me gusta muxo. quedan muy xulas.ademas si las pones completamente opacas parecera que lleves un coxe oficial o algo asin
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MeDuSa » Mié Ene 17, 2007 3:50 am

Enhorabuena por tu cochecito. Yo también tengo una berlina negra y voy a tintarle los cristales, vamos...pero eso segurisimo, a mi personalmente me gusta mucho como queda porque ya lo he visto en varios C4 y como dice aqui mi compi, parece un coche oficial aqui to bonito con sus lunitas en negro ;)
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor malem » Mié Ene 17, 2007 5:03 am

Pues seguro que me sumare a lo del coche oficial :)

He encontrado un sitio que me lo hacen por 90 euros , no se si es caro o barato.. como anda de precio la cosa??

estos son 90 euros los 5 cristales ( ventanas traseras, luneta trasera y los 2 chiquitajos traseros que estan detras de la ventanas traseras)

un saludo
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Mié Ene 17, 2007 9:54 am

Bienvenido!!

Espero que la ultima espera sea leve, jajaja.

Y respondiendo a lo de los cristales en cualquier suele quedar bien, pero a los c4 negros les queda mejor, jeje.

Ya mostrarás fotos!!

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Ene 17, 2007 11:08 am

Felicidades!!! Ya casi lo tienes... a que a merecido la pena esperar...

Las lunas tintadas la verdad es que le dan una elegancia la coche impresionte y mas siendo negro... aunque ahora mismo no recuerdo ninguna berlina negra con los crsitales negros si recuerdo una roja con los cristales rojos y la verdad no me desagradaron...

Cuando te lo den pon unas fotllos, ok?

Saludos
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor lorztuning » Mié Ene 17, 2007 13:02 pm

Enhorabuena!!!!ya t qda pokito para piyar esa perla!!!Asique ya sabes en cuanto lo tenga a disfrutarlo a tope!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor malem » Mié Ene 17, 2007 13:06 pm

Ya tengo el manual casi todo leido jajaja lo que hace la espera...

Espero acostumbrarme rapido al cmp.. había un club por aquí de cmps no??

:D
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Ene 17, 2007 15:10 pm

Felicidades!!!! ya te queda na y menos!!!! jajajaja... exale unas fotiyos cuando tengas un minutillo... y ale... a ponerlas ok?
Disfrutalo!!!
gil_c4

Notapor david_vtr » Mié Ene 17, 2007 17:09 pm

Felicidades!!.ya no te keda na,cuando lo tengas lo primero hacer fotos eh jaaja.saludos y a disfrutarlo
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor fonse » Jue Ene 18, 2007 3:42 am

a mi me costaron 190 leuros unas solarcheck, pero bueno hay un par de pst abiertos por ahi que se habla muxo de esto
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor malem » Jue Ene 18, 2007 20:55 pm

Ahora siiiiii he estado tooooda la mañana con el .. aysss ahora lo tengo descansando.. suavidad, el cambio cmp.. fenomenal, increible uff bueno no quiero parecer exagerado jeejje será, que estoy todavía alucinando.

Cuando le haga alguna foto la cuelgo.. y bueno no tiene nada de más es simplemente un vtr+ con el pack vtr+ y el blutuuu

Quería comentar unas cosillas para los entendidos...

Leí un día por aquí que ahora al principio unos 1000 km como fase primera digamos de rodaje que no lo pasara de 2000 vueltas.. para luego estar otros 2000 mas o menos sin pasarlo de 3000. Eso es así o estoy equivocado??
Porque me resulta realmente dificil no pasar de 2000 vueltas :)

Sobre otro tema, yo pensaba que el aluminio ese que se pone en las puertas.. abajo.. eso de los tacones que pone citroen.. pues pensaba que iba a venir en el mio y nanai .. no ha venido me viene normal y corriente y los famosos cromados del volante tampoco.. sabéis si eso es normal?? porque realmente no se si tiene que venir o no.

Por lo demás todo perfecto.. ya iré contando y poniendo fotos.

Es la caña!!!!!!!!
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Jue Ene 18, 2007 21:00 pm

enorabuena x la makina ,ya se acao la espera jaa.bueno lo primero lo del rodaje es bueno k no la des muxa caga en los 1000 o 2000 km y no fuerces el motor muxo.el motor empieza a soltar a los 15000km.pero la puiedes dar un poc de goma pero un ratin y leugo vajando de velocidad asi va soltando el motor.
lo segundo,lo de los tacones pues eso no tengo ni iedea,igual sera k biene con algun extra o algo.o una gama mas,no se haber kl entre alguno k lo tenga y k te lko explike.
saludos y a disfrutar la pedazo de makina k tiens. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor javi_j87 » Jue Ene 18, 2007 21:04 pm

malem escribió:Sobre otro tema, yo pensaba que el aluminio ese que se pone en las puertas.. abajo.. eso de los tacones que pone citroen.. pues pensaba que iba a venir en el mio y nanai .. no ha venido me viene normal y corriente y los famosos cromados del volante tampoco.. sabéis si eso es normal?? porque realmente no se si tiene que venir o no.

mmm que bien coche nuevo!! pedazo de máquina!! yo tengo el mismo coche y no vienen ni los tacones esos de las puertas ni los cromados del volante :D
><_.•´¯`•. _| /-\ \./ ¡_.•´¯`•._><
Citroën C4 Coupé HDi 110 FAP CMP VTR + (navidrive)
javi_j87

Notapor malem » Jue Ene 18, 2007 21:05 pm

Gracias por responder tan rapido, era para comprobar que me había venido bien.. me los pediré de la web de accesorios que queda muy chulo para las puertas :)
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor malem » Lun Ene 22, 2007 22:41 pm

Bueno no son muchos :D pero no tengo tiempo para sacarle mas jugo jejeje.. tengo que decir que la adaptación al coche ha sido formidable que el cambio.. bueno que contar del cambio... es suave.. confortable y me da en general una seguridad al volante que no había sentido antes con otros coches.

Estoy muy contento con la compra y espero que salga bien y no me salgan problemillas o problemones jajajaja.

Cuando pase este temporal, le sacaré unas fotos y las colgaré, no tiene nada, es lo que viene de serie, pero así lo podeís conocer :)

Quiero comentar que tenía ya la hora para poner las laminas solares pero de momento me lo voy a dejar como está porque no sabia que venian ligeramente tintadas.. y entre eso y la gozada del espejo necesito acostumbrarme bien a la sensación de no ver prácticamente nada de noche jjeje y prefiero de momento no poner las laminas antes de apagar el espejo que es una pasada.

Tengo que comentar también que hoy un amiguete, se ha subido en el por expresa peticion mía jeje ya que comentaba que habia cometido una locura con el CMP ... os podéis imaginar cuando ha bajado del coche.. solo tenía buenas palabras, es más casi tengo que enfadarme con el para que se bajara del coche jajaajaja :)

Lo dicho.. de momento solo 500 km desde el jueves por la mañana y ecantadísimo.. buscando cualquier excusa para subirme en el :)

Un saludoooo
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Hoy lo he vistoooo!! me lo dan el jueves!!! (500 km ya !

Notapor Mr.Bison » Mar Ene 23, 2007 2:56 am

Disfruta de tu nueva adquisición:
malem escribió:...110 cv - berlina vtr+ mas pack vtr+ bluetuuu y negrito...

¡¡¡ Y el pack c4atreros.es !!!
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!