Moderador: Moderadores
jordio escribió:buenisima idea!, solo un apunte, es el domingo de semana santa, si no estoy libre ya me apuntare, de momento permanezco "al loro"
Granaíno2009 escribió:Mierda para el catalán... Joder Andy, me has puesto la KDD el finde siguiente de la DS3 en Madrid, así imposible subir xD.
En otra ocasión me tendréis por allí.
C4vts_AnDyBCN escribió:Granaíno2009 escribió:Mierda para el catalán... Joder Andy, me has puesto la KDD el finde siguiente de la DS3 en Madrid, así imposible subir xD.
Pues tio con tu saxo tardaras una semana en llegar a BCN seguro que llegas a la quedada tu no te preocupes!!!![]()
![]()
![]()
Granaíno2009 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Granaíno2009 escribió:Mierda para el catalán... Joder Andy, me has puesto la KDD el finde siguiente de la DS3 en Madrid, así imposible subir xD.
Pues tio con tu saxo tardaras una semana en llegar a BCN seguro que llegas a la quedada tu no te preocupes!!!![]()
![]()
![]()
El Saxo anda igual que tu coche sin carnet.
P.D: El problema no es el tiempo, si por ahora estoy en paro, el problema es la pasta, relación directa con lo de antes.
Martrix escribió:Ese dia cumplimos justamente mi mujer y yo 8 años aguantandonos...![]()
Seguramente este de viaje por ahi, asi k no podra ser...
Una pena por que me hubiera gustado...
Richer escribió:Saludos companys. Estoy mirando la kdd, y bueno... es interesante, a ver si pudiera venir, pero como queda un poco lejos aun no puedo confirmar nada. Iré informando, saludos.
MaNeL escribió:Si no pasa nada,que esperemos que asi sea cuenta finalmente con Bea y conmigo,un saludo
PD: te amo Vegeta![]()
tete88 escribió::shock:![]()
que ven mis ojos!!! una kedada cerquita de casa!!!! apuntanos a los 3 que fijo que vamos,pero ya digo que a comer no me quedo,que tengo la casa a muy cerquita,y los domingos las paellas las ago yo a la leña en casa.
por cierto a todos los que no haveis venido nunca por estos parajes,de Lloret de mar a Tossa hay una carretera muy guapa,la cual esta llenita de moteros,y como no donde hay moteros hay mossos.quedais advertidos![]()
tete88 escribió::shock:![]()
que ven mis ojos!!! una kedada cerquita de casa!!!! apuntanos a los 3 que fijo que vamos,pero ya digo que a comer no me quedo,que tengo la casa a muy cerquita,y los domingos las paellas las ago yo a la leña en casa.
por cierto a todos los que no haveis venido nunca por estos parajes,de Lloret de mar a Tossa hay una carretera muy guapa,la cual esta llenita de moteros,y como no donde hay moteros hay mossos.quedais advertidos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados