marco de radio CD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

marco de radio CD

Notapor NaRkO » Sab Feb 13, 2010 18:22 pm

tengo una duda me he comprado un radio cd sony, ya se ke tengo ke ponerle el adaptador fakra - iso pero tengo ke ponerle tb un marco o no es necesario?? gracias
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
NaRkO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Feb 13, 2010 18:48 pm

Depende de la radio, yo me lo compre, porque se me metia la radio para dentro y resulta que un dia hurgando con la radio, resulto que ya tenia el marco, lo saque y ahora perfecto!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor palomino » Sab Feb 13, 2010 18:52 pm

por lo normal tienes que ponerle un marco porque te quedar muy metida hacia dentro pero por lo general cuando compras el adaptador te suele venir con 3 tipos de marcos distintos.yo le tengo puesto el marco media y queda quetecagas.pero eso ya depende de la radio que te pilles.pero ya te digo tio cuando compras el adaptador te suele venir los marcos.
los pruebas y ya esta
un saludoooo tron
palomino
Integrandome
Integrandome

Notapor J.jo » Sab Feb 13, 2010 20:52 pm

Como bien te han dicho,seguramente necesites `ponerle un marco,si no queda demasiado hacia adentro debido a la curva que hace el modulo del climatizador.
Antes cuando comprabas el adaptador de fakra a iso en la citroen,te venia tambien el juego de marcos,tengo entendido que ahora ya no es asi y debes pedirlo y por supuesto pagarlo aparte,creo que vienen tres medidas diferentes.Salu2.
J.jo

Notapor danyc4 » Lun Feb 15, 2010 22:29 pm

No hace falta en la citroen en tiendas tipo norauto feuvert....los hay vienen en una bolsita y vienen de varios tamaños...ronda sobre los 20 euros.
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Feb 15, 2010 23:12 pm

Una opción facilita y que da buen resultado es comprarte en cualquier tienda de bricolage o ferretería las pegatinas de fieltro que se usan para poner en las patas de las sillas y las mesas. Se usan para que no metan ruido.

Hay de diferente medidas, sobre todo cuadradas y redondas, pero suele haber una grandes para que cortes en las medidas que quieras. Es lo que yo tengo. Corto unas tirillas de unos 5-6 mm de ancho y las pego a lo largo del labio del chasis de la radio. Con eso hace tope y que la radio quede perfecta sin buscar el marquillo específico.

ImagenImagen

Las hay en tiras, aunque muy anchas, pero prefiero el parche grande y recortar lo que necesite.

Y se pone así:
Imagen

Las lineas marrones serían las tiras de fieltro que rodean el chasis. Estas tiras son autoadhesivas, por lo que no se mueven.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio