Moderador: Moderadores

yamisworld escribió:Por que no intentas asignarle la función de subir o bajar la velocidad del control de velocidad automatico.
La sensación de control manual de velocidad, ganaría mucho de darle con el pulgar (arriba abajo) a usarlo con las levas.
La distancia a los conmutadores es minima y la sensación de conducción podría ser curiosa.
Por cierto un 10 a tu brico.

yamisworld escribió:Por que no intentas asignarle la función de subir o bajar la velocidad del control de velocidad automatico.
La sensación de control manual de velocidad, ganaría mucho de darle con el pulgar (arriba abajo) a usarlo con las levas.
La distancia a los conmutadores es minima y la sensación de conducción podría ser curiosa.

C4 WRC escribió:yaya te entiendo bueno lo apunto en mi lista de posiblesa bricos...
el tiempo lo dira jejeje
un saludo
de todas maneras excelente brico cada uno le dara el uso ke mas le comvenga.
un saludo

kerbero escribió:Lewis... creo que es hora de que cambies de nick. ¿Te gusta Lewas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gomezpla escribió:yamisworld escribió:Por que no intentas asignarle la función de subir o bajar la velocidad del control de velocidad automatico.

Ascen escribió:Juer lewis que guapo te ha quedado![]()
P.D: Tenemos pendiente lo de las lucecillas eh

Lewis escribió:Ascen escribió:Juer lewis que guapo te ha quedado![]()
P.D: Tenemos pendiente lo de las lucecillas eh
Jejeje mira quien fue hablar, la que tiene el coche bonito!
Pues en cuanto tenga un hueco prometo informarte que ando liao...
Un saludo artista!

Pakillo escribió:ole ole oleeeeeeeeeeeeee lo wapo q ta qedao....
Julacho escribió:Lewis tio creo que con esto ya se te ha ido la olla totalmente

alexc4sancu escribió:ta kedao muy wapo esteticamente y seguro que funcionalmente es mucho más comodo y practico para apagar o encender luces, muy currao y muy wapo tio, estas hecho un cata-CRACK
ivan_c4 escribió:ya las has conectado algo??????

xD
piton escribió:jajjaa lo de los mecanicos yo tb pagaria por ver las caras jejee
por cierto k pone en esa frase?

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados