http://www.youtube.com/watch?v=NVvv1NQoSKg
Para abrir boca, vamos.
Moderador: Moderadores

Jaimoxo escribió:muy guapo el video tango! que ganas tengo ya de que llegue el 27 de marzooo!!

Tango escribió:Bueno yo no sé de quién es cada C4(Bastante que conozco a mis cedoses). Y bueno, decir que me ha llevado un par de horas maquetarlo pero me gusta hacer estas cositas.

nkasss???? Si no te veo desde la cataluza, anda que no ha llovido nada desde entonces.... pfff a ver si puedo ir, que esto no me lo pierdo!!!!

RULO escribió:Diosss,nkasss???? Si no te veo desde la cataluza, anda que no ha llovido nada desde entonces.... pfff a ver si puedo ir, que esto no me lo pierdo!!!!

pero x lo mns lo veo jajaja,despues d tanto darte la murga... JajajaRubenkas escribió:RULO escribió:Diosss,nkasss???? Si no te veo desde la cataluza, anda que no ha llovido nada desde entonces.... pfff a ver si puedo ir, que esto no me lo pierdo!!!!
Desde la Cataluza no nen, desde la de Benicarló que te pusimos los neones!
A ver si todo sale bien y nos vemos por allí
Tunero, mi alerón parece ya una pista de skate de lo doblado que está!!![]()

Jaimoxo escribió:pues esta curioso eeh?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

a100rouge escribió:Por el momento confirmo mi asistencia. Aunque voy con C3, me meteré entre los C4atreros.es, ya que es donde estoy registrado y apuntado a la KDD. Ya sé que aparezco en alguna lista del Club C3, pero prefiero figurar entre las filas de la family.

a100rouge escribió:Por el momento confirmo mi asistencia. Aunque voy con C3, me meteré entre los C4atreros.es, ya que es donde estoy registrado y apuntado a la KDD. Ya sé que aparezco en alguna lista del Club C3, pero prefiero figurar entre las filas de la family.
Seguramente baje solo.
Iré desde la mañana.
Si consigo poner a punto el Lancia RC 1/5, lo bajo, hasta que parta, que partirá.
PD: Con esto de la crisis, me volveré a la noche, a no ser que algún alma caritativa me de alojo bajo techo. Entonces aprovecharé para liarla un poco a la noche y compenso con anticongelante en garrafa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados