Citroën DS4-R Mula de pruebas !

Tienes dudas? Quieres enseñarnos tu nuevo DS4? quieres contarnos algo sobre el nuevo DS4? Este es tu foro!!

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Vie Feb 12, 2010 15:59 pm

Citroën DS High-Rider

Hace unas horas Citroën nos daba un buen anticipo del próximo DS4 con el anuncio del High-Rider, un crossover conceptual que debutará oficialmente el próximo 2 de marzo en el Salón de Ginebra. Entonces sólo teníamos una fotografía a baja calidad procedente del Facebook del constructor francés, pero ahora contamos con la galería oficial y una escueta nota de prensa describe sus medidas (4,26 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,48 m de alto) y el sistema de propulsión; un diésel híbrido tal y como esperábamos, cuya tecnología estará compartida con los HYbrid4 de Peugeot. La pena es que no tenemos ni un sólo render del interior, así que deberás conformarte por el momento con el diseño de la carrocería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DS HIGH-RIDER: DINÁMICO, COMPACTO Y EXCLUSIVO

En febrero de 2009 Citroën anunció el nacimiento de la línea DS, una nueva línea de productos distintivos que complementa su gama principal con productos más radicales en cuanto a diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento.

Tan solo un año después de ese gran acontecimiento, y con el DS3 a punto de ser lanzado comercialmente, Citroën afronta una nueva etapa en la definición de esta línea con el concept-car DS HIGH-RIDER. Su diseño compacto y dinámico se apoya en el sistema de tracción "Full Hybrid" diésel.

Línea DS: avances en un universo nuevo

Con el DS HIGH-RIDER, Citroën permanece fiel a la filosofía de la línea DS de ofrecer productos que apuestan fuerte tanto en diseño como en arquitectura. Sin renegar del atractivo de los coupés tradicionales, Citroën inventa con este prototipo nuevas formas de expresar dinamismo. Frente a los coupés de 4 plazas, más bien largos y bajos, el DS HIGH-RIDER es más compacto y musculoso. Su silueta, en combinación con su altura, refuerza su carácter dinámico.

Al volante, este carácter, que se sugiere visualmente, se traduce en unas sensaciones de conducción únicas, especialmente por la combinación de varios elementos: un parabrisas que se extiende hasta el techo; una arquitectura interior diseñada pensando en los ocupantes, que muestra la atención y el cuidado que se ha puesto en los detalles; y uniones al suelo que aprovechan el saber hacer de la marca, para garantizar sensaciones deportivas y un confort al más alto nivel.

El estilo de una nueva visión

El diseño del DS HIGH-RIDER huye de cualquier cliché y posibilita el nacimiento de una forma inédita, de modo elegante y radical. El DS HIGH-RIDER no intenta explicar el dinamismo, ni la polivalencia: su propia línea es a la vez un reflejo de ambas cualidades.

Este concept-car da prioridad a la armonía y la coherencia de las formas, a través de una silueta sensual. La distancia al suelo sobreelevada y la imponente presencia de sus llantas de aleación diamantadas de 19 pulgadas dan sentido a las proporciones y participan en la definición del propio carácter del DS HIGH-RIDER. La búsqueda de una auténtica elegancia en las formas ha ayudado a huir de efectismos y poses artificiosas. Los pasos de rueda, el tratamiento de los volúmenes y, en particular, los laterales se bastan a sí mismos para expresar robustez y protección. Algunos elementos como los paragolpes delantero y trasero reflejan dinamismo y agilidad. Al estar integrados en los volúmenes del vehículo, subrayan esa imagen de coherencia.

La exclusividad y la elegancia se manifiestan también en el "Golden Gloss", el color dorado, sensual y con un brillo inédito elegido para esta primera aparición del DS HIGH-RIDER. Los cromados que decoran las ventanillas laterales acentúan su forma peculiar, mientras que la luz protagoniza el frontal y la zaga, gracias a las guías que dibujan los faros y las luces de posición.

El concept-car DS HIGH-RIDER es definitivamente un Citroën, inmediatamente reconocible por el gran doble chevrón alrededor del cual se organiza toda su imagen frontal, hasta llegar a su zaga, más compacta y tendida.

Concepto novedoso, ágil y seductor

Desde el primer vistazo, este coupé aporta agilidad, evoca movimiento e inspira confianza, gracias a unas proporciones bien resueltas y a su carácter sutilmente musculoso, sin excesiva agresividad. La distancia al suelo se traduce en una posición sobreelevada, con un campo de visión que permite dominar la carretera y el tráfico. La sensación de seguridad y protección está plenamente presente sin arrogancia ni brusquedad. Al observar su volumen interior tampoco parece que ocupe en la carretera o en la calle un espacio exagerado. El DS HIGH RIDER conjuga unas dimensiones compactas (4,26 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,48 m de alto) con una gran habitabilidad.

Dotado de un techo recubierto de material textil, el DS HIGH RIDER evoca el mundo de los descapotables.

El DS HIGH-RIDER se impulsa mediante un sistema de tracción "Full Hybrid" diésel, formado por un motor térmico diésel HDi FAP y un motor eléctrico situado junto al tren posterior. De esta forma, las prestaciones se conjugan con el cuidado del medio ambiente. El conjunto "Full Hybrid" diésel permite combinar de una manera efectiva la sobriedad de un motor diésel de última generación con un modo eléctrico ZEV (cero emisiones contaminantes), optimizando de forma permanente el funcionamiento alterno o conjunto de las dos motorizaciones. Por tanto, cuando el conductor necesita la máxima aceleración, el motor eléctrico puede aportar de manera instantánea su par, como un suplemento del que ofrece el motor HDi. Además, ese par se transmite a las ruedas traseras: en esas condiciones de utilización, la tracción es integral y el control total.

Fuente: Autoblog
Última edición por Alexac4 el Vie Feb 12, 2010 18:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 12, 2010 16:02 pm

Los antinieblas traseros son los del C4 :meparto: :meparto: :meparto: .

P.D: Está guapísimo :babeando: :babeando: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Vie Feb 12, 2010 16:05 pm

Pero nos tienen guardado otra sorpresita, mirad el vídeo:

http://www.citroen.co.uk/Assets/microsites/gqbycitroen/flash/gqbycitroen.swf
Imagen
Alexac4

Notapor tooexclusive » Vie Feb 12, 2010 16:06 pm

Granaíno2009 escribió:
tooexclusive escribió:

Ups,es que comer macarrones y escribir a la vez....soy un hombre al fin ya cabo.
Cuanto mas me fijo en ese techo,mas pinta me da de que se quiere abrir...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor PeP » Vie Feb 12, 2010 16:31 pm

la verdad es que es precioso, lo bajas y lo cambias de color y perfecto
PeP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GTDi » Vie Feb 12, 2010 17:51 pm

Sin duda, Citroen está en un momento "perita", diseñando como ningún otro fabricante lo hace, y sacando al mercado unos productos redondos. Realmente desconozco en qué medida les está afectando la crisis, pero hay que reconocer que están trabajando mejor que nunca: rediseño de imagen corporativa a nivel global, renovación de productos y creación de línea DS, apuesta por la innovación y el diseño....
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Feb 16, 2010 1:39 am

Habrá q ir pensando, en meterle unos Eibach o KW :mrgreen:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Mar Feb 16, 2010 2:19 am

tooexclusive escribió: (...)
Cuanto mas me fijo en ese techo,mas pinta me da de que se quiere abrir...

Ya sería lo último que le faltaría para ser casi perfecto. Eso y el cambio de color, por supuesto.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Spect » Mar Feb 16, 2010 12:06 pm

por el amor de dios, pero si es exagerado por todos lados.

-Exageradamente alto, este si que es un monovolumen
-Excesiva altura al suelo, parece un SUV, con centro de gravedad de SUV y traccion de compacto (lo malo de ambos, en vez de lo mejor de cada uno)
-Exagerados pasos de rueda, lleva llanta 19" y aun sobra paso de rueda por todos lados. (pensaros como le quedarán unas llantas en 16" que es como serán el 90% de los que se vendan).
-Sobran cromados por todos sitios, parece que el feuvert lleva comisión.

Quzás me había puesto las miras demasiado altas con del DS3 y el C5, pero vamos que me ha decepcionado mucho
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Feb 16, 2010 12:13 pm

Spect escribió:por el amor de dios, pero si es exagerado por todos lados.

-Excesiva altura al suelo, parece un SUV, con centro de gravedad de SUV y traccion de compacto (lo malo de ambos, en vez de lo mejor de cada uno)
-Exagerados pasos de rueda, lleva llanta 19" y aun sobra paso de rueda por todos lados. (pensaros como le quedarán unas llantas en 16" que es como serán el 90% de los que se vendan).

Quzás me había puesto las miras demasiado altas con del DS3 y el C5, pero vamos que me ha decepcionado mucho

Y no dices nada del color oro shurmano que le han puesto.....yo estoy contigo, el paso de rueda y la altura es exageradisimo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor c-cuatro » Mar Feb 16, 2010 14:54 pm

Esta guapo el coche, pero el color...
si que se ve exagerado, pero no creo que el final sea exactamente igual que ese, y aparte, es poco mas grande que un c4, de largo miden lo mismo, de ancho si que saca mas, y de alto creo recordar que tiene 2cm mas, nada que no solucione una buena suspension :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Mar Feb 16, 2010 15:07 pm

Ke pepinazo habra que ahorrar que el sustituto del c4 ya viene y de que manera solo nos faltaria ver el interior y cuestion de motores madre mia que ganitas!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Feb 16, 2010 15:53 pm

Es es un "todocamino"
Es un traccion total segun se necesite,traccion delantera "mecanica",propulsion electrica,y combinada...
Me parece,que la gama DS,no tendra llantas de menos de 17...
A falta de confirmartelo,diria,que son perfiles de aluminio,siempre ha habido y habra clases ;)

Mi opinion,es que,entre un Qashqai y esto,me lo compro hasta en dorado,incluso en el berenjena del Citroen Revolte
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 16, 2010 15:55 pm

tooexclusive escribió:berenjena del Citroen Revolte

:babeando: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Mar Feb 16, 2010 16:13 pm

Dios qué guapo :babeando: .
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Feb 16, 2010 18:46 pm

tooexclusive escribió:

Es es un "todocamino"
Es un traccion total segun se necesite,traccion delantera "mecanica",propulsion electrica,y combinada...
A falta de confirmartelo,diria,que son perfiles de aluminio,siempre ha habido y habra clases ;)

Mi opinion,es que,entre un Qashqai y esto,me lo compro hasta en dorado,incluso en el berenjena del Citroen Revolte

+1 pero es que a mi el Qashquai no me gusta nadita jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Feb 16, 2010 21:33 pm

Julacho escribió:
tooexclusive escribió:

Es es un "todocamino"

+1 pero es que a mi el Qashquai no me gusta nadita jejeje

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Alexac4

Notapor tooexclusive » Mar Feb 16, 2010 21:34 pm

Es por comparar vehiculos similares,pero el qashqai y no digamos el +2 ... los dibujo alguien muy perjudicado bajo mi punto de vista.Aunque ahi lo teneis,con lista de espera y todo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mar Feb 16, 2010 22:24 pm

Éste es un "todocamino" precioso. Ya era hora que Citroën sacara una gama con esta línea, al estilo de un X3 o de un Q3, salvando todas las distancias (miro p'a un lado, miro p'al otro y no veo francotiradores, pero sé que están ahí acechando para hacerme pagar semejante osadía) A mí me´gusta cada vez más.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Jue Feb 18, 2010 22:40 pm

Primeras fotos espía del DS4 , o High Rider

Aquí tenemos las primeras fotos espías del próximo Citroen DS4, el hermano mayor del DS3.

Hasta la fecha solamente habíamos visto teasers del modelo concept, pero nada que se asemejase al modelo de producción.

En estas fotos, cuando todavía el camuflaje abunda, podemos sacar claras varias cosas:

-Las luces traseras incorporarán tecnología tipo LED.

-Otra de las notas llamativas es el abultado paso de rueda, ¿Podría deberse a una versión 4×4? Todavía no está nada claro.

-Y por último, el tamaño de sus ventanas traseras parece ser diminuto, estas ventanas traseras están definidas por el diseño de su carrocería que tiende a disminuir en altura en sus partes traseras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía: Diablomotor
3dü
Moderador
Moderador

Notapor psedney » Dom Feb 21, 2010 9:32 am

... HIGH-RIDER?

Yo no lo veo tan alto... si como dicen por ahí, la diferencia son 2 cm, no es tanto.

El paso de rueda... Citroen no es que deje los pasos de rueda muy ajustados. A muchos de los C4 que hay en este foro se les ha puesto muelles Eibach... por algo será... por cierto, de dónde sacas que lleva 19?

Además... DS4... sueño con una hidractiva... :)
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor citroenette » Dom Feb 28, 2010 22:47 pm

una fotos del ds4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una del interior:
Imagen
y una recreación:
Imagen

C-Forum
citroenette
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Mar 02, 2010 22:08 pm

Citroën High Rider (DS4)

Está claro que el segmento de los crossovers compactos es uno de los más activos (y lucrativos) en Europa. Son relativamente asequibles, se pueden aparcar en el mismo espacio que cualquier otro coche, y ofrecen una posición de conducción elevada que resulta sumamente atractiva para ciertos conductores. Pero todavía les falta un je ne sais quoi, o ese cree Citroën. Un toque de exclusividad. Algo de chispa. Eso es lo que promete con el nuevo DS High Rider, previsible anticipo conceptual del primer pseudo-todocamino de la división premium de Citroën.

Como el DS Inside, que a su vez nos dibujó las formas del DS3 antes de su presentación oficial, el High Rider parece darnos a entender lo que sería un C4 sobre-elevado y con un puntito aventurero, eso sí, pensando siempre en que no se trata de un vehículo para salir al campo. ¿Mantendrá el modelo de producción su carrocería coupé? ¿Se olvidará del techo textil? Si sólo fueran esas las únicas preguntas que tenemos, podríamos darnos casi por satisfechos. De entrada confórmate con saber que el DS4 será el primer integrante de la gama en ofrecer una mecánica híbrida diésel, lo que sin duda añadirá un plus de diferenciación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Mié Mar 03, 2010 0:11 am

Que leche es lo del techo?
Lona?
Fibra de carbono? :shock:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ycsson » Mié Mar 03, 2010 0:17 am

Uuuffffff….. Qué gozada.
ycsson
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...