Moderador: Moderadores
frankye escribió:Pues a mi de la que mejor me han hablado a sido hertz. La serie energy
a100rouge escribió:frankye escribió:Pues a mi de la que mejor me han hablado a sido hertz. La serie energy
Seguramente un vendedor de Hertz, no???
Cada distribuidor hablará maravillas de lo que vende.
Hertz Serie Energy, en kit de vías de 6,5 pulgadas, para C4, son de 100 rms, que tirando directos a radio, te quitarán volumen. Necesitan amplificación. Son muy duros para tirar directos a radio.
El nivel de precio/calidad de Coral es muy dificil de igualar. Pero directos a radio, los Target van geniales, y por 105 euros cambias todos los del coche.
a100rouge escribió:Espera que se asomen los que lo llevan montados. Target es una segunda marca de Coral, que hereda la tecnología de los mdoelos punteros. Suena genial, sobre todo para el precioq ue tienen.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MarcosC4 escribió:frankye haz caso a a100 que sabe de lo que habla, e incluso él te lo proporciona a un muy buen precio
MarcosC4 escribió:frankye escribió:MarcosC4 escribió:frankye haz caso a a100 que sabe de lo que habla, e incluso él te lo proporciona a un muy buen precio
Ya veo que es una maquinita ya.
Tu los llevas cambiados?
Y tanto!!
axelin escribió:Frankye que conste que el navegador no es lo mismo que la radio de serie. No se si será mejor o peor tratando audio, pero la potencia que entrega es muchísimo más porque nos da los 45w rms que dan todas las normales frente a los 15 que da la radio de serie.
Lo digo porque igual a100 y demás expertos no lo saben y te puede nrecomendar otros sabiendo que no son 15w sino 45w.
axelin escribió:Frankye que conste que el navegador no es lo mismo que la radio de serie. No se si será mejor o peor tratando audio, pero la potencia que entrega es muchísimo más porque nos da los 45w rms que dan todas las normales frente a los 15 que da la radio de serie.
Lo digo porque igual a100 y demás expertos no lo saben y te puede nrecomendar otros sabiendo que no son 15w sino 45w.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados