
le hacemos caso al mecanico o le echamos el de siempre?
Saludos y perdon por el tochaco

Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Granaíno2009 escribió:El de siempre. Castrol 5W40
.
Gracias tio y no se por que me habra aconsejado el otro la verdad, el 5w40 es mejor que el 10W40 no ?
Granaíno2009 escribió:Jose89 escribió:Granaíno2009 escribió:El de siempre. Castrol 5W40
.
Gracias tio y no se por que me habra aconsejado el otro la verdad, el 5w40 es mejor que el 10W40 no ?
Aguanta más.
Jose89 escribió:nos dijo que era mejor ya que las piezas del motor ya estaban "bien soldadas"
Spect escribió:Jose89 escribió:nos dijo que era mejor ya que las piezas del motor ya estaban "bien soldadas"
- "Si échale 10w40 que las piezas del motor estan bien soldadas ya"
- "¡Arrastro!"
- "No os compres el R5 Turbo, al reducir le entra el turbo y te estamparás"
- "Pintan bastos"
- "Ah y tampoco os compres un alfa 166, son muy delicados de carburador"
- "Compraros un ibiza que los viejos que el motor lo hace porsche"
- "Envido"
Granaíno2009 escribió:El de siempre. Castrol 5W40
.
ratm_535 escribió:Hola, una preguntilla ya que viene al caso.
Mi motor es un 1.4 HDI 70Cv, el intervalo de mantenimiento es 30.000Km pero se las suelo hacer algo antes 20-25m Km. Ahora tiene 60.000Km y las dos primeras revisiones se las hice en la Citroen, la tercera a los 50mKm se la hice yo y le puse Mobil1 0W-40 A3/B4, el caso es que en 10mKm me ha gastado un poco de aceite, unos 250ml. Es normal este consumo?
Por otra parte también he notado que el coche tira más y responde mejor aunque los consumos ha pasado de una media de 4.5L-5.0L a los 100 a 5.0-5.5L a los 100. Con una utilización 70% ciudad, 30% autovía (120-140kmh). Es normal en este motor?
Gracias a todos y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados