Moderador: Moderadores
palomino escribió:valen pa un c4 coupe?
palomino escribió:valen pa un c4 coupe?
loiss escribió:Alex, pon algo si quieres... (me juego el cuello a que tienes acciones del segundamano...) jajajajaja
El_Alexx escribió:loiss escribió:Alex, pon algo si quieres... (me juego el cuello a que tienes acciones del segundamano...) jajajajaja
No es eso,esque estoy en el curro aburrido jajaja,pero salgo ya
loiss escribió:El_Alexx escribió:loiss escribió:Alex, pon algo si quieres... (me juego el cuello a que tienes acciones del segundamano...) jajajajaja
No es eso,esque estoy en el curro aburrido jajaja,pero salgo ya
Edita esa contestacion o se lo mando a tu jefe... luego hay crisiiiiiiis, si los pocos que trabajais no haceis naaaaaaa
Granaíno2009 escribió:Tunero! .
El_Alexx escribió:Granaíno2009 escribió:Tunero! .
No joer jeje,no es tan tunero,me parece pues una modificacion justa,nada exagerado,no me lo discutas tio! jejeje
Aunque tunero es si... ¬¬
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Pongo este,por si a alguien le interesa alguna de las piezas que vende,que se lo diga por si la puede vender suelta
--Otro mas de piezas varias:
http://www.segundamano.es/orense/piezas ... &st=a&c=53
Granaíno2009 escribió:Alex, eso es más tuning que el coche de Logos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados