Moderador: Moderadores
piton escribió:joer jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano me esperaba eso jajaa

piton escribió:vaya figura eres tio jejej.
me enantan los cabeceros.
puyol1.6 escribió:este lewis es un crack del tuning!! k guapo tu coche,como te dije por privado me encanta,jejeje.te voy a tener que dejar el mio para que le des nuevos aires jejeje. por cierto los cabezeros un detallazo,donde los abras pillado jejeje. un abrazo
elpelao_90 escribió:donde as piyado la funda de los reposacabezas Crack???
MaC4rron escribió:Yo me imagino la cara de los mecanicos cuando les lleves el coche a las revisiones o lo que sea y abran el capo y vean las carcasas amariilas y vean las lucecitas, pagaria por ver las caras, deben flipar cm locos!! Que grande eres!!xD
unl0cker escribió:Por lo que pagaria yo es por ver la cara de mas de una que entienda lo que pone en la frase de los cristales... xDD
piton escribió:jajjaa lo de los mecanicos yo tb pagaria por ver las caras jejee
por cierto k pone en esa frase?
elpelao_90 escribió:piton escribió:jajjaa lo de los mecanicos yo tb pagaria por ver las caras jejee
por cierto k pone en esa frase?
la frase creo k es algo asi como...
c....o.....ñ......o peludo no se le permite entrar![]()
![]()

piton escribió:joer jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano me esperaba eso jajaa
elpelao_90 escribió:piton escribió:joer jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano me esperaba eso jajaa
si la traduccion a fayao k lo diga el maestro lewis
cai_tano escribió:vaya c4 lewis!! y este ultimo brico se sale ya!
que has quitado la campana??
un saludo y sigo atento a esos camvios

ivan_c4 escribió:donde has conseguido las fundas para los cabezeros lewis?????
Jose89 escribió:Muy guapos los cabeceros, de donde te los has pillado?
Haber si pongo alguna fotillo de los cabeceros, que se los he puesto en blanco
sergiohus escribió:Por cierto esas pegatinas son las que llevaba Galvez jejejjeje y con la misma tipo grafia eh!!!

Bittor escribió:No sale más a cuenta comprar vinilo textil, y plancharlo en el cabecero, que quedará mucho más de serie?
Sigo pensando, que tanta publicidad de Citroen, no la entiendo, pero bueno..

RULO escribió:No estan nada mal, si el simbolo no fuera tan grande... pero no esta mal!!!
Martrix escribió:RULO escribió:No estan nada mal, si el simbolo no fuera tan grande... pero no esta mal!!!
es verdad! En el de lewis son mas grandes que en las fotos.

ivan_c4 escribió:donde se puede comprar ese vinilo textil?
Pakillo escribió:Lewis con los bricos eres un .... no pare sige sige jeje yo creo q eres el numero uno en bricos, esta todo el dia liado

Didi escribió:jijiji el tio de los bricoste ha quedado chulo!!! lo de los apollacabezas lo mismo te lo plagio
![]()
gomezpla escribió:me encanta la frase tio jajaja tengo q ponersela yo al mio

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados