quiero enfriador portatil

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

quiero enfriador portatil

Notapor Michy Bernardez » Jue Feb 18, 2010 18:23 pm

pues eso gente. que busco un enfriador para el portatil economico pero que aga de sobra su funcion. estube buscando online pero no encuentro nada que me convenza.¿alguien sabe donde podria conseguirlo? ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: quiero enfriador portatil

Notapor Luisiss » Jue Feb 18, 2010 18:27 pm

Michy Bernardez escribió:pues eso gente. que busco un enfriador para el portatil economico pero que aga de sobra su funcion. estube buscando online pero no encuentro nada que me convenza.¿alguien sabe donde podria conseguirlo? ;)

y que pretendes enfriar! golfo! jeje

Lo decía si buscar un par de ventiladores o similar, o algo para enchufar al portatil y enfriar otra cosa, tipo un taza de bebida o tal
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Jue Feb 18, 2010 18:31 pm

busco un par de ventiladores de estos que se colocan por debajo y van alimentados por usb. encontre algunos y eran muy cutres o muy caros :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Jue Feb 18, 2010 18:31 pm

yo tengo esta y me va de putisima madre aparte los ventiladores son laterales y no verticales osea que cogen el aire y lo tiran por un lateral y no por abajo asi q lo puedes poner en cualquier superficie piernas cama sofa que el aire sigue circulando http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTU3OA==

yo lo habia comprado en batch pc pero no se si sigue existiendo
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Jue Feb 18, 2010 18:47 pm

Pero mira que eres...

Baja a la puta tienda de infromatica que tienes al lado de casa y asi los ves con esos ojitos de lelo que tienes!

Ya te dije ayer que por menos de 15 ya los tienes
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Jue Feb 18, 2010 19:16 pm

Julacho escribió:Pero mira que eres...

Baja a la puta tienda de infromatica que tienes al lado de casa y asi los ves con esos ojitos de lelo que tienes!

Ya te dije ayer que por menos de 15 ya los tienes

que no pille cualquier base de esas por que las que cogen el aire de arriba y lo tiran por abajo no sirbe de nada por que no lo puedes usar en las piernas ni dejar en sofas etc etc la major opcion seria uno como el que tengo yo lo recomiendo al 1000x100
charlyman

Notapor Lewis » Jue Feb 18, 2010 19:19 pm

Michy Bernardez escribió:busco un par de ventiladores de estos que se colocan por debajo y van alimentados por usb. encontre algunos y eran muy cutres o muy caros :roll:

Si no me he flipado, y no he tomado sustancias alucinogenas últimamente, si mal no recuerdo, vendián una base para enfriar portátil por el foro, pero no recuerdo ni en que post ni el forero....

Se que era un post de venta de artículos varios, y que habia una foto de la base con 2 ventiladores.... :?
Lewis

Notapor Michy Bernardez » Jue Feb 18, 2010 19:28 pm

Lewis escribió:
Michy Bernardez escribió:busco un par de ventiladores de estos que se colocan por debajo y van alimentados por usb. encontre algunos y eran muy cutres o muy caros :roll:

Si no me he flipado, y no he tomado sustancias alucinogenas últimamente, si mal no recuerdo, vendián una base para enfriar portátil por el foro, pero no recuerdo ni en que post ni el forero....

Se que era un post de venta de artículos varios, y que habia una foto de la base con 2 ventiladores.... :?

encontre algo pero era muy malo.Era un ventilador simple...
el enlace que me pusiste charlyman no tiene precios ni para comprar no?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Jue Feb 18, 2010 19:50 pm

Michy Bernardez escribió:
Lewis escribió:

encontre algo pero era muy malo.Era un ventilador simple...
el enlace que me pusiste charlyman no tiene precios ni para comprar no?

he mirado donde lo venden y pone q en pccity lo tienen asi q voy a buscarte si lo tienen ahi
charlyman

Volver a Compra-Venta