Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:pues eso gente. que busco un enfriador para el portatil economico pero que aga de sobra su funcion. estube buscando online pero no encuentro nada que me convenza.¿alguien sabe donde podria conseguirlo?
Julacho escribió:Pero mira que eres...
Baja a la puta tienda de infromatica que tienes al lado de casa y asi los ves con esos ojitos de lelo que tienes!
Ya te dije ayer que por menos de 15 ya los tienes
Michy Bernardez escribió:busco un par de ventiladores de estos que se colocan por debajo y van alimentados por usb. encontre algunos y eran muy cutres o muy caros
Lewis escribió:Michy Bernardez escribió:busco un par de ventiladores de estos que se colocan por debajo y van alimentados por usb. encontre algunos y eran muy cutres o muy caros
Si no me he flipado, y no he tomado sustancias alucinogenas últimamente, si mal no recuerdo, vendián una base para enfriar portátil por el foro, pero no recuerdo ni en que post ni el forero....
Se que era un post de venta de artículos varios, y que habia una foto de la base con 2 ventiladores....
Michy Bernardez escribió:Lewis escribió:Michy Bernardez escribió:busco un par de ventiladores de estos que se colocan por debajo y van alimentados por usb. encontre algunos y eran muy cutres o muy caros
Si no me he flipado, y no he tomado sustancias alucinogenas últimamente, si mal no recuerdo, vendián una base para enfriar portátil por el foro, pero no recuerdo ni en que post ni el forero....
Se que era un post de venta de artículos varios, y que habia una foto de la base con 2 ventiladores....
encontre algo pero era muy malo.Era un ventilador simple...
el enlace que me pusiste charlyman no tiene precios ni para comprar no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados