Moderador: Moderadores
charlyman escribió:hola gente le regale a mi novia por su cumple un mini portatil de esos es un hp: atom 1,6 1gb ram 160 disco lo veo q va muy lento y tiene muchos procesos tiene el windows 7 instalado y la verdad lo veo demasiado pesado para este tipo de portatil estoy pensando en instalarle el xp pro y asi valla mas fluido ahora mismo lo enciendes y ves la cantidad de prosesos que tiene y hay casi 70 y eso q no tiene nada abierto. ya tengo los drivers para el xp pero no se si instalarlo o no que opinais un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:charlyman escribió:hola gente le regale a mi novia por su cumple un mini portatil de esos es un hp: atom 1,6 1gb ram 160 disco lo veo q va muy lento y tiene muchos procesos tiene el windows 7 instalado y la verdad lo veo demasiado pesado para este tipo de portatil estoy pensando en instalarle el xp pro y asi valla mas fluido ahora mismo lo enciendes y ves la cantidad de prosesos que tiene y hay casi 70 y eso q no tiene nada abierto. ya tengo los drivers para el xp pero no se si instalarlo o no que opinais un saludo
Sinceramente en ese equipo no vas a ganar mucha mas velocidad, si buscas compatibilidad de alguna aplicacion de acuerdo pero sino yo no lo cambiaria...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Si seguramente lo mueva mejor pero te vas a encontrar con bastantes probelmas de drivers y de compatibilidades ya que ese equipo se ha hecho pensado en Vista...
Yo ya te digo salvo que lo quieras exprimir al maximo, aunque no sea un pc para ello, no le pondria el Xp.
charlyman escribió:LoGos escribió:Si seguramente lo mueva mejor pero te vas a encontrar con bastantes probelmas de drivers y de compatibilidades ya que ese equipo se ha hecho pensado en Vista...
Yo ya te digo salvo que lo quieras exprimir al maximo, aunque no sea un pc para ello, no le pondria el Xp.
ya me baje los driver para este equipo desde la web oficial de xp asi q problemas de drivers no creo q tenga
LoGos escribió:charlyman escribió:LoGos escribió:Si seguramente lo mueva mejor pero te vas a encontrar con bastantes probelmas de drivers y de compatibilidades ya que ese equipo se ha hecho pensado en Vista...
ya me baje los driver para este equipo desde la web oficial de xp asi q problemas de drivers no creo q tenga
Si los drivers son los "oficiales" entonces yo lo miraria a ver que tal va con cada uno, es decir le metia el XP unos dias a ver que tal funcionaba
charlyman escribió:si mira de aqui me baje los drivers http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=4099575
LoGos escribió:charlyman escribió:si mira de aqui me baje los drivers http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=4099575
Ahora mismo los estaba mirando y preguntando por el equipo a los simpaticos de Soporte, yo trabajo en Hp xD, nadie dice nada claro por lo que yo hacia lo que te he dicho instalaba el XP y miraba si realemente va mucho mas rapido, cuando lo pongas dime algo a ver que conclusion sacas.
a100rouge escribió:Pues no estás aligerando suficiente.
Mi ord, con MSN y el navegador abiertos, mientras escribo esto, lleva 45 procesos abiertos, contando antivirus también y todo el tinglao. Es un W7 Ultimate. Yo no le he hecho anda en concreto, casi instalación limpia.
Puedes aligerarlo más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados