sergiohus escribió:Buenas ya hace unios dias que te ice el ingreso y te mande mis datos espero tu respuesta un saludo
Si vas mas arriba y les veras que hace dos dias que te lo envie ya

Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Buenas ya hace unios dias que te ice el ingreso y te mande mis datos espero tu respuesta un saludo
totxu_c4gp escribió:frankye estoy interesado en las t10 para las de la matricula.
para las de interior hace falta hacer resistencia???
frankye escribió:sergiohus escribió:Buenas ya hace unios dias que te ice el ingreso y te mande mis datos espero tu respuesta un saludo
Si vas mas arriba y les veras que hace dos dias que te lo envie ya
JOSEPI escribió:gracias tio!!! Cuanto tiempo suele tardar?? Para el domingo casi fijo que no, y para el Lunes, crees que puede estar?
JOSEPI escribió:ok!!! Es que el Lunes y Martes me queria liar con el cohe y el miercoles tirar para madrid!
Por cierto estoy casi convencido en meterlas dentro del faro, es la mejor posicion, no?? Y he pensado tambien, que cuando puse las de cortesia me hice un lio con los cables y pille una conexion en el plafon que solo funcionaba con el motor arrancado, creo que las voy a pillar de ahi para la corriente, ya que tengo la regleta preparada, que te parece, con un interruptor como si fuese uno mas del plafon!!
Peri242 escribió:Tienes antenas de televisión ? Es para el GPS de la compra conjunta.
DavidC4lx escribió:Perfecto Franjye, todo correcto, ahora envio un privi a lso otros dos chicos para entregarles sus camaras
Muchas gracias por todo
frankye escribió:DavidC4lx escribió:Perfecto Franjye, todo correcto, ahora envio un privi a lso otros dos chicos para entregarles sus camaras
Muchas gracias por todo
Ya te llego todo???
DavidC4lx escribió:frankye escribió:DavidC4lx escribió:Perfecto Franjye, todo correcto, ahora envio un privi a lso otros dos chicos para entregarles sus camaras
Muchas gracias por todo
Ya te llego todo???
Si compañero, ahra voy a valoraciones a ponerte un 100 % perfecto.
Todo muy bien envalado, las bombillas ya las he motnado y perfectas tal y como decias.
Y las camaras ya he enviado un privi a lso dos chicos aver si podemos quedar mañana para intentar montarlas entre los 3.
Alguna sugerencia para montarlas?? xDD
Porque me parece que nignuno de los 3 tiene mucha idea como va el tema xDD
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados