Pakillo escribió:el sabado la tiene en barcelona.........
espero que si compi, porque si no el finde me he quedado sin coche

Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:el sabado la tiene en barcelona.........
ferrarienzogumball escribió:. Soy tan malo que he roto una bombilla de los xenón, ahora haber si puede el compi que me lo vendió enviarme una y que me llegue el sabado.
Eso me pasa por ser tonto y tener prisa![]()
Pakillo escribió:para alla van............como una bala. Y como las vualvas a romper
te voi a dar asta en el carnet de identidad.... jejeje
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:. Soy tan malo que he roto una bombilla de los xenón, ahora haber si puede el compi que me lo vendió enviarme una y que me llegue el sabado.
Eso me pasa por ser tonto y tener prisa![]()
Hay que tener mucho cuidado!!!!
alexc4sancu escribió:vaya tela tio , ya te dije que te esperaras , si has estao esperando 2 semanas q mas te da, menos mal q por aki hay wena gente y parece que lo tienes solucionao, por otro lado te entiendo las ansias pero tu tranki, lo bueno se hace esperar, pero yaa!!!!! aven guo!!!
Pakillo escribió:ok, antes de montarlas de nuevo me llamas y te echo un cable por el movil, intenta de sacar el foco ok??
Pakillo escribió:cuando lo recivas llamame, ya esta todo ennviado y correcto para q llege a tu curro....
Pakillo escribió:weno me debes de decir como se ven de noxe, haber si notas la diferencias???? salu2
gpiton escribió:muy guapo jefeeeeeeeeee yo tb lo llevo y es alucinante como lce eso jaja y pensar k no se kien me dijo k se kemaba el plático de los angel eyes.jajaaa a k mola cuando se va cargando poco a poco jaja dices pero cuando acaba esto de lucir jaja.
un saludo amigo.
DvW-C4 escribió:vaya chulada, es que le queda impresionante. Es algo de pasta pero la verdad que los angel eyes son muy tentadores, y mas viendo fotos de esas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados