Moderador: Moderadores
supra escribió:Ya que veo este post aprovecho, yo tengo un RT5 montado y por lo que veo los target son la mejor opción. ¿Me podeis decir donde puedo comprarlos al mejor precio? Sería para cambiar tanto los delanteros como los traseros.
Gracias!!!
c4aniagua escribió:Yo, en tu situación lo dejaría tal cual porque no vas a conseguir mucho mas.
Y la verdad, en el amplio sentido de la frase, gastar dinero para no conseguir mucho más es tonteria.
La radio de serie mandara ente 10-12 vatios rms con una tasa de THD superior al 1%. Eso es acortar la vida de un altavoz nuevo y no mejorar para nada la escena.
frankye escribió:c4aniagua escribió:Yo, en tu situación lo dejaría tal cual porque no vas a conseguir mucho mas.
Y la verdad, en el amplio sentido de la frase, gastar dinero para no conseguir mucho más es tonteria.
La radio de serie mandara ente 10-12 vatios rms con una tasa de THD superior al 1%. Eso es acortar la vida de un altavoz nuevo y no mejorar para nada la escena.
Vaya 1 comentario desfavorable. Pues muchas gracias de verdad, lo tendre en cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado