vendo 2.0 hdi vtr plus 8.500 negociables

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo 2.0 hdi vtr plus 8.500 negociables

Notapor angel perez servide » Sab Feb 20, 2010 19:34 pm

vendo mi c4 2.0 hdi 138cv vtr plus coupe 107.000km todas las rebisiones en la citroen. muelles cobra, sensores de aparcamiento, bluthot,entrada aux,ipod.usb. es el de la foto y tengo las llantas de serie con sus gomas 215/45/17 las que tiene puestas 225/45/17 separadores momo 2cm y un silencioso trasero no homologado. lunas tintadas radio cd con cargador. soy de bilbao asi que si alguien esta interesado que se de prisa porque la semana que biene lo entrego al concesionario y me dan 6.500e pero si le interesa a alguien se lo dejo por 8.500e ha estado en garantia hasta el 31 de enero de 2010, tiene 5 años justos y lo vendo porque espero familia y necesito algo mas formal grande y serio he comprado un pasat y a lo sumo en 7 o 10 dias me lo entregan de momento estamos a tiempo si alguien lo quiere. tiene tambien un juego de xenon. si alfinal se lo dejo al concesionario vendere las llantas que tiene puestas,los muelles cobra,separadore,escape etc por separado asi que ya sabeis. no se subir fotos pero mando al mesenger. el coche es el de la foto de mi perfil.
Última edición por angel perez servide el Sab Feb 20, 2010 20:03 pm, editado 2 veces en total
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor angel perez servide » Sab Feb 20, 2010 19:37 pm

se me olvidaba el precio es negociable no ha tenido ningun golpe y tiene una raya en la aleta trasera de algun graciosillo pero por ese precio es lo de menos. recordar acepto contra ofertas
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta