Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió::shock::shock::shock::shock:
En serio, 3dü, haztelo mirar...:meparto::meparto::meparto::meparto:
Tenía su morbo eso del roliito teen y la falda con vuelo por encima de las rodillas...Spike escribió:A mi me ponia mazo Sisuka....
A divertirse sin tocarse.
albertomv01 escribió:Tenía su morbo eso del roliito teen y la falda con vuelo por encima de las rodillas...Spike escribió:A mi me ponia mazo Sisuka....
Y eso que de momento no hemos dicho nada de las braguitas blancas de Rosita, el amor platónico de Chicho Terremoto...Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:Tenía su morbo eso del roliito teen y la falda con vuelo por encima de las rodillas...Spike escribió:A mi me ponia mazo Sisuka....
Degeneraos!
albertomv01 escribió:Y eso que de momento no hemos dicho nada de las braguitas blancas de Rosita, el amor platónico de Chicho Terremoto...Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:Tenía su morbo eso del roliito teen y la falda con vuelo por encima de las rodillas...Spike escribió:A mi me ponia mazo Sisuka....
Degeneraos!
albertomv01 escribió:Y eso que de momento no hemos dicho nada de las braguitas blancas de Rosita, el amor platónico de Chicho Terremoto...Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:Tenía su morbo eso del roliito teen y la falda con vuelo por encima de las rodillas...Spike escribió:A mi me ponia mazo Sisuka....
Degeneraos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados