Moderador: Moderadores
ThE_MeDuSa escribió:Tambien vosotros a mi, sino te aseguro que no habria escrito ni la mitad de lo que llevo, que estoy aqui todos los dias dejandome los dedos en el teclado
, que ya soy copilot@ C4atrera, jejejeje, lo que pasa que no se de quien, no se quien es mi piloto, jajajaja
ThE_MeDuSa escribió:Tambien vosotros a mi, sino te aseguro que no habria escrito ni la mitad de lo que llevo, que estoy aqui todos los dias dejandome los dedos en el teclado
, que ya soy copilot@ C4atrera, jejejeje, lo que pasa que no se de quien, no se quien es mi piloto, jajajaja
ThE_MeDuSa escribió:Jajajajaja, de verdad quereis ser mis pilotos? Pobre de quien lo sea, con lo mala que soy como copiloto....yo no quiero decir nada
jílar escribió:Bueno, pues por fin me paso, que mira que me citaron por ahí detrás
Pues chiquilla, en primer lugar, bienvenida, ya ves que aquí hay muy buen rollo, sobretodo los que nos conocemos en persona, gran logro de las famosas kdd´s c4atreras, yo soy asiduo a ellas y ya estoy deseando encontrarme contigo en alguna, para que me conozcas y me juzgues por tí misma, porque si te fías de lo que te cuentan por aquí, uy, uy, ...qué pensarás de mí ya (por lo que te dicen y lo que se ve en ciertas fotos) y todo ello sin tener ni una conversación conmigo.
Veo que eres una chica valiente, por lo de dar el MSN por aquí, eso me gusta, me gustan las chicas decididas
, así que no te alarmarás al conocerme
Sobre la relación entre mi apodo y el icono deeso es un cachondeo de un par de moderadores, eso sí, con mi consentimiento, en fin, que ahora jílar soy yo y jilar creo que es un verbo para esa acción por la zona de Granada, ¿no Javi?, sino poco a poco llegará a usarse, del "granaino" me lo espero todo
Ah ... me gusta tu "look" y espero que algún día me enseñes tu escoba(chicos no seais mal pensados eh!
), ella sabrá por qué lo digo, me imagino
ThE_MeDuSa escribió:Juer...osea que van pocas? Bufff...que vergüencita, me llevare a mi fiel copilota, jajajaja.
ThE_MeDuSa escribió:A mi Pepe el Warro me pilla al lado, lo que pasa es que salgo mazo de tarde de currar.
Nail escribió:Tiene una brujita super mona en la firma... no se si la as visto por aquí... si la ves dile que la busco!
ThE_MeDuSa escribió:Nail escribió:Tiene una brujita super mona en la firma... no se si la as visto por aquí... si la ves dile que la busco!
Vale, cuando vea la brujita se lo digo, es que todavia no he visto ninguna firma con una brujita por aqui
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados