seria normal que me cobrasen por activar radio de serie?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

seria normal que me cobrasen por activar radio de serie?

Notapor Aldebaran » Lun Feb 22, 2010 18:40 pm

buenas, hace como 2 años mas o menos, cambie el RD4 mp3 de origen por un radiocd, y el de origen lo lleve a reparara en garantia, ahora las tornas se han vuelto y me toca quitar el que le puse para mandarlo a reparar y queria poner el de origen mientras tanto, pero resulta que no esta activado y me suena el molesto "PIP PIP PIP....", la pregunta es, que buscando la pela, no voy bien de pasta, y si creeis que me cobrarian por activar el RD4.

Gracias
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Lun Feb 22, 2010 18:45 pm

Salvo que tengas muy buen rollo con ellos los 15 euros no te los quita nadie....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Re: seria normal que me cobrasen por activar radio de serie?

Notapor ramos » Lun Feb 22, 2010 18:47 pm

Aldebaran escribió:buenas, hace como 2 años mas o menos, cambie el RD4 mp3 de origen por un radiocd, y el de origen lo lleve a reparara en garantia, ahora las tornas se han vuelto y me toca quitar el que le puse para mandarlo a reparar y queria poner el de origen mientras tanto, pero resulta que no esta activado y me suena el molesto "PIP PIP PIP....", la pregunta es, que buscando la pela, no voy bien de pasta, y si creeis que me cobrarian por activar el RD4.

Gracias
se lo puedes pedir algun forero que lo tenga y viva cerca de ti saludos
ramos

Notapor Aldebaran » Lun Feb 22, 2010 19:02 pm

aprovecho pues, para ver si algun forero de la zona de alicante podria hacerme el favor..., y de paso para activarle el AUX :P
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 19:02 pm

ojala tengas suerte tio pork ya se sabe k ahora esta de moda eso de cobrar por respirar casi ya. :lol:
piton

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:03 pm

Aldebaran escribió:aprovecho pues, para ver si algun forero de la zona de alicante podria hacerme el favor..., y de paso para activarle el AUX :P

En Alicante no me suena que haya nadie que pueda hacerlo, más al norte sí, mucho más al norte ;) .

En el conce, como dice Logos, o tienes mucha confianza con algún interno o no te quita nadie, al menos, 15€ ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio