LoGos escribió:Por cierto, me gustan mas las llantas pintadas que llevas ahora mismo que las del "chop" que tienes en la firma...
Si o que? Pff, el dia que pueda cambiar de llantas me comeré mucho la cabeza con que llanta montar..
Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Por cierto, me gustan mas las llantas pintadas que llevas ahora mismo que las del "chop" que tienes en la firma...
David.vtR escribió:LoGos escribió:Por cierto, me gustan mas las llantas pintadas que llevas ahora mismo que las del "chop" que tienes en la firma...
Si o que? Pff, el dia que pueda cambiar de llantas me comeré mucho la cabeza con que llanta montar..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió: Tecnomagnesio TM Light
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió: Tecnomagnesio TM Light
Esa imposible salvo que la pille de segundamano, esta descatalogada.....
Granaíno2009 escribió:
Lo se, pero no es difícil encontrarlashttp://www.segundamano.es/la-coruna/lla ... &st=a&c=53
.
David.vtR escribió:Joder, es un pastón tio.
No se cuanto cuestan nuevas, pero 520 + 350.. No es barato xD
RULO escribió:Tambien te queda la opcion de quedarte tal y como estas!!!!! que tu coche esta genial, marica, lo tienes muy guapo!!!!!
David.vtR escribió:RULO escribió:Tambien te queda la opcion de quedarte tal y como estas!!!!! que tu coche esta genial, marica, lo tienes muy guapo!!!!!
Hombre muchas graciasPero algún dia tendré que dar el salto a las 18 xD
RULO escribió:Hombre, yo he tardado casi 4 años....Pero te digo que se te queda una cara de felicidad...
David.vtR escribió:RULO escribió:Hombre, yo he tardado casi 4 años....Pero te digo que se te queda una cara de felicidad...
JaJaJa.. Lo malo es que ami me gustan demasiadas llantas...
David.vtR escribió:Joder, es un pastón tio.
No se cuanto cuestan nuevas, pero 520 + 350.. No es barato xD
David.vtR escribió:
Hombre muchas graciasPero algún dia tendré que dar el salto a las 18 xD
David.vtR escribió:Pero eso de "perita" es en modo ironico? xD
LoGos escribió:David.vtR escribió:Pero eso de "perita" es en modo ironico? xD
Que no coñe, que lo digo en serio que le quedan muy bien
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados