Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:No lo llegamos a hablar,te dije que tipo de ford fiesta era y ai me quede jeje.
Para ser mas exactos es el ford fiesta mk6.
eric_mataro escribió:y los faros?
çVts_granada escribió:buenas tardes, me han quitado las molduras laterales, podrias conseguirlas y a que precio? son de un c4 coupe vts blanco, graciass
alkarajo escribió:Yo hace dias te pregunté por bombillas xenon de un ford ST a ver si tenias....
La rejilla del c4 a que te refieres exactamente?es sport?es que no sé bien cuala es.
Gracias!
pd:por cierto a ti te vende un embecezedor de carbono no?jeje!!
saludos!
Alexac4 escribió:Ya tienes hecho el ingreso en tu cuenta. Te puse mi nick como concepto para que sepas que he sido yo. Cuando me envíes la pieza me avisas. ok?
Saludos!!
KISTIAN escribió:Sabes algo de mi parachoques???tienes la pregunta en la pag4, graciass
Alexac4 escribió:Ya me llego la pieza enterita![]()
Todo correcto compañero y la pieza un 10.
Muchas gracias por todo.
Finghelyd escribió:Alexac4 escribió:Ya me llego la pieza enterita![]()
Todo correcto compañero y la pieza un 10.
Muchas gracias por todo.
Me alegro, te agradecería que te pasaras x valoraciones de compra/venta![]()
![]()
Un saludo y un placer !
gen escribió:Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido bueno, me gustaría pediros unas barras de techo para un C4 G. Picasso (Las que van de adelante hacia atrás ¿Eh?).
Como seguro que me toca pagarlas ¿Podríais darme el precio?
Gracias
Finghelyd escribió:alkarajo escribió:Yo hace dias te pregunté por bombillas xenon de un ford ST a ver si tenias....
La rejilla del c4 a que te refieres exactamente?es sport?es que no sé bien cuala es.
Gracias!
pd:por cierto a ti te vende un embecezedor de carbono no?jeje!!
saludos!
Eyyyyy crackkkkk !!!
Se me pasó....
Las bombillas no las tenemos
Y la rejilla es la que traen de casa... la que viene en medio del parachoques de lineas...
Un saludo !!
Finghelyd escribió:Todo bien crack, espero que a ti tb todo te vaya sobre ruedas....
Respecto a las piezas del motor..... anda jodida la cosa pues nosotros nos dedicamos a chapa, pero preguntaré a ver si me dicen algo.
Un saludo y cuidate tio !!![]()
6438 P2 - Capuchon derecho
6438 P3 - Capuchon izquierdo
unl0cker escribió:No se si te lo he preguntado ya, pero podrias conseguir las tapitas de los lavafaros? La referencia es:6438 P2 - Capuchon derecho
6438 P3 - Capuchon izquierdo
Me hace falta la que esta en el lado del acompañante.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados