tantarante escribió:Martrix escribió:K raro que digas tu eso!
si es que os estoy pillando cariño, "chiquitines", si no estoy yo, quien va a poner orden en el parvulario
Pues.. Dakota! jejejeje
Moderador: Moderadores
tantarante escribió:Martrix escribió:K raro que digas tu eso!
si es que os estoy pillando cariño, "chiquitines", si no estoy yo, quien va a poner orden en el parvulario
tete88 escribió:menos mal que al final no vamos a lo del rally por que si no os dejaria comiendo humo del tubo con el 180!!!!!
y la mujer me dejaria a mi
![]()
bueno ya queda menos para la MEGAKEDADA,que ganitas que tengo
por cierto menos mal que yo ya pase mi 1 kedada y esta es la segunda,para los novatos no tengais miedo,es como giñar pero al raves
yavitovts escribió:tete88 escribió:menos mal que al final no vamos a lo del rally por que si no os dejaria comiendo humo del tubo con el 180!!!!!
y la mujer me dejaria a mi
![]()
bueno ya queda menos para la MEGAKEDADA,que ganitas que tengo
por cierto menos mal que yo ya pase mi 1 kedada y esta es la segunda,para los novatos no tengais miedo,es como giñar pero al raves
Quien ha dicho que te vas a librar?????
Por ti empezaremos el primero por tener el coche con mas cavallos..
Alex_VTS escribió:alexc4sancu escribió:ESE aleeee
a q hora vas a ir para alli? si no vas a ir a la maquinista podemos ir a las 11 para alli, para no madrugar tanto si vols
Big13 escribió:jordio no viene? i xavic4?
ThE_MiTeS escribió:madre me akabo de leer kasi todo el post...por que soy de asturias si no os juro k iba solo por ver a toda esta panda de colgaos junta xD teneis que ser la leche en persona jajaja
apasarlo bien genteespero fotucas
ThE_MiTeS escribió:madre me akabo de leer kasi todo el post...por que soy de asturias si no os juro k iba solo por ver a toda esta panda de colgaos junta xD teneis que ser la leche en persona jajaja
apasarlo bien genteespero fotucas
MaNeL escribió:Big13 escribió:jordio no viene? i xavic4?
jordio esta ocupado,pero ya me ha dicho que te de unos cuantos pollazos de su parte,de xavic4 no se nada
chulia escribió:MaNeL escribió:Big13 escribió:jordio no viene? i xavic4?
jordio esta ocupado,pero ya me ha dicho que te de unos cuantos pollazos de su parte,de xavic4 no se nada
... Manel por favor! eso me ha impactado hasta a mí!!!
creo que las novias somos tapaderas...cada día lo tengo más asumido!![]()
bueno a ver que tal se da el domingo, que no será por gente!!
Martrix...yo no pondría el teléfono... que si ahora os reparten poyazos...con movil en mano...estás perdido jajjajjajjajjjjaj!!!!!!
saluuuudete!! y nos vemos el domingo o antes..(que será lo más probable!!!!!)
jordimajoral escribió:Voy a ser papa
MaNeL escribió:jordimajoral escribió:Voy a ser papa
Por mucho que te vamos a encular el domingo no te puedes quedar embarazado![]()
Es broma![]()
MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODO SALGA BIEN!!!
frankye escribió:Espero que todo lo que decis sea verdad e. Que llevo una semana dilatando la puerta trasera, primero un boli, luego el palo de la escoba, luego un pepino, un extintor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados