Eres un dios tio, odio esos huecos siempre llenos de mijillas de tabaco, y cosas similares... ahi yo tenía pensado hacer un invento a ver si me pongo ahora que modificaré un poco el interior!

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Capullinn!! tengo un colega que hace tatus en su casa (trabaja tambien en un centro y tiene todo el material) y cobra el 40% nada mas!!
ToLeDaNo_c4 escribió:muy guapo tio jejeje , yooo estoy ansioso ya me queda menos para volverme a tatuarrrrr me keda 1 mesecito de naaa.Alexx aki donde me tatuo yo tambien es barato las dos golondrinas k tengo yo en el pecho 80 pavos , y las estrellas d elas muñecas 30... y por tatuarme una frase en los addominales que es lo siguiente ya te lo dire y pondre fotos del tattoo .
ThE_MiTeS escribió:ToLeDaNo_c4 escribió:muy guapo tio jejeje , yooo estoy ansioso ya me queda menos para volverme a tatuarrrrr me keda 1 mesecito de naaa.Alexx aki donde me tatuo yo tambien es barato las dos golondrinas k tengo yo en el pecho 80 pavos , y las estrellas d elas muñecas 30... y por tatuarme una frase en los addominales que es lo siguiente ya te lo dire y pondre fotos del tattoo .
una frase en los abdominales?? madre mia k miedito jejej
muy chulo el tatto jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados