Moderador: Moderadores
14ruben88 escribió:Esta muy currado, es impresionante. Las fundas quedan de miedo.
La PeRLa NeGrA escribió:pues las compramos en una tienda de aquí de granada..son beig y costaron 380 puestas, con los bordados y un metro de tela.
Porteiro escribió:La PeRLa NeGrA escribió:pues las compramos en una tienda de aquí de granada..son beig y costaron 380 puestas, con los bordados y un metro de tela.
la verdad es que le quedan de muerte tía....si señor.....ahora seguiré siendo pesado ..me dejas????? pero sin rencores vale????
Ponle un aleroncito andaaaaaa
SALUDOS
PD: lo del aleron a gusto del consumidor jejeje no te lo tomes a mal XDDD
La PeRLa NeGrA escribió:jajajajajajajajaja. todo el mundo con el alerón!!!!!si me lo regalaran...lo pondría..xq no iba a hacer el feo..xo es que no nos termina de convencer...a ver si vemos alguno que no sobresalga de la linea del coche..no se si me explico porteiro..
Nail escribió:La PeRLa NeGrA escribió:jajajajajajajajaja. todo el mundo con el alerón!!!!!si me lo regalaran...lo pondría..xq no iba a hacer el feo..xo es que no nos termina de convencer...a ver si vemos alguno que no sobresalga de la linea del coche..no se si me explico porteiro..
Aremos un fondo comun... a mí me pasava como a tí... que no lo veia muy bonito per cada vez estoi mas convencido de que lo aré.
La PeRLa NeGrA escribió:Nail escribió:La PeRLa NeGrA escribió:jajajajajajajajaja. todo el mundo con el alerón!!!!!si me lo regalaran...lo pondría..xq no iba a hacer el feo..xo es que no nos termina de convencer...a ver si vemos alguno que no sobresalga de la linea del coche..no se si me explico porteiro..
Aremos un fondo comun... a mí me pasava como a tí... que no lo veia muy bonito per cada vez estoi mas convencido de que lo aré.
jajajaja, un fondo comun dise! jejejeje.
juanka2323 escribió:Se entiende que era una broma Nail jajaja El mio está pedido y me llega esta tarde desde tu ciudadUn saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados